SOBRE EL CAMBIO DE SEMILLAS

Traviss

Semilla
21 Diciembre 2004
39
0
0
39
hola gente de lima

bueno yo soy nuevo por aca la razon por que entre a este foro es por que quiero cambiar semillas de blue berrys con skunk y la verdad agradeceria si alguien tenga esta variedad.

nota: saludos alos pasivos y activos
 

nork

Semilla
5 Abril 2005
85
0
0
un voto de konfianzaaaa a ohcan x sus semiyukis wenas....i ottro por lo bien ke m a awantadoo despues del incidente sucedido....ttrankilo ke intentare compensarte, venga mersii por esas power plantt...!!!
;)
salu2
 

volatico

Semilla
21 Septiembre 2005
6
0
0
cambio

ola k tal a toda la gente del foro 1era vez k entro pero fin para ser claro es intercambiar semilla .... soy de chile y si ahy gente interesa de semillas de la zona norte de chile casi al limite entre bolivia y peru
donde por estos lados la yerba tiene un sabor ,olor y color muy especial
bueno algun interesado k trate de comunikarse conmigo..
 

de_bajon

Semilla
20 Octubre 2005
4
0
0
37
jejeje creo que estoy de acuerdo...

Bueno che...soy nuevo en todo esto pero en el caso de la maruja soy muy conservador en el tema ya que en internet no hay ni sedulas ni controles entodo aspecto pero en cuanto a las semill...y el intercanbio de ellas creo que estamos solos en esto y a los que se aprovechan de esto para solo hacer un curro de esto son unos vivos que casi sienpre terminan mal en casi todos los casos..
Y en tanto a las semillas no se que tipo de plantas son pero son canavis de eso estoy seguro pues ya tengo una de ellas y hace ya dos años que fumo de ella y parece interminable ya que cuendo llegan todos los vagos a casa hacemos un toscano de lo mas natural que lo sacamos de mi propia plata y la verdad que la recina que me deja es inprecionante y el sabor suave que tiene es algo que no se puede olvidar muy facil mente...
Mas alla de todo me gustaria que me informaran del tema y cuentas semillas se intercanbian por ves...
saludos el angel fumador...soy de uruguay...jejeje :lol: :fumador1: :fumador1: :fumador3: :fumador3:
 

pepe perez

Semilla
21 Noviembre 2006
13
0
0
si y no

si y no de acuerdo, la perspicacia es de cada uno, por desgracia no too el mundo es bueno y hay que pensar mal de los demás, existe el famoso timo del nazareno que consiste en que primero te compro 100 y tepago al contado, después de varias compras de 100 y empiezas a pensar que vaya cliente mas guay tengo te pide 10.000 y ya le vistes el pelo.
Tampoco por participar mucho en el foro quiere decir seas quien pareces ser, seguro que hay polis, milis, guardis, y todo el servicio secreto que de vez en cuando entran e investigan las ips, etc. Estamos en la sociedad de la información pero también del control.
Yo no suelo participar, pero si suelo leer bastante porque me interesa el tema...
Tengo que reprochar al creador/coordinador del for0, o probablemente ha sido culpa mia, que si bien me registré hace un par de años, y como nunca mandé un privado ni na, pues me olvidé del nick y de la contraseña, y después cuando quise recuperar mi nick pues me fue imposible recuperarlo...

En fin, hay que ser bueno pero no tonto
 

cyberadgar

Semilla
19 Octubre 2007
2
0
0
Efectivamente. Aunque yo me he registrado no para cambiar semillas sino para buscarlas. Tenía un par de plantas y se volaron como el humo. Seguramente por inexperiencia de novato los cañamones que planté no han salido.
Saludos a todos.
Por cierto, no sé si hay foreros por aquí de la zona de Azuqueca-Alcalá de Henares...
 

xavierHAZE

Semilla
11 Noviembre 2008
11
0
0
buenas buenas estoy interesado en un intercambio de semillas HAZE 100% colombiana buena calidad
observaciones: buen sabor, tepuedes fumar un porro muy tranquilo y relajado, ademas tengo cultivo en exterio e interior; aclaro q en interior se da extremandamente mejorrr.... algun interesado favor contactar doncon07@hotmail.com;;;;;;;;;;;;espero esten bien gracias por la atencion prestada 8) 8) 8) 8) 8) espero esten de duena fumada
 

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
Ola...
soy nuevo por aca y estoy interesado en el intercambio de semillas tengo Punto Rojo y Mango Biche y estoy dispuesto a culaquier trato pues me gustaria probar otras especies diferentes a las nativas de mi region..(santa marta-colombia)...

Psdta
Las de Punto Rojo son de alta calidad pues son de la misma sierra nevada. resinosa agradable y con un delcioso sabor amaderado y de una colocon elegante.
interesados avisen

Apoyala, fomentala, vivela, siembrala, fumala....
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
Re:

Traviss dijo:
hola gente de lima

bueno yo soy nuevo por aca la razon por que entre a este foro es por que quiero cambiar semillas de blue berrys con skunk y la verdad agradeceria si alguien tenga esta variedad.

nota: saludos alos pasivos y activos
Buenas yo tengo Skunk 1 no feminizadas,si te interesa cambiar 2 o3,saludos
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
hawaiian dijo:
Hola, yo tengo Lowryder2 F2, si alguien quiere intercambiar que avise
Te interesaria Skunk 1?No son feminizadas, 2 o 3,tengo 3 plantas ahora y 7semillas que quiero quedarme 2 y probar con 4 variedades diferentes,un saludo
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
Buenas,pues yo tengo 7 semillas Sunk1 sin feminizar,queria cambiar por 4 variedades para sembrar el año que viene,tengo 7 y tres plantadas de las cuales todas han salido hembras,mirar las fotos,estan sembradas tarde,quiero 4 variedades a ser posibe y no quiero comprar semillas para plantar una,y las 7 estas me quedare 2 y cambiar las 5 que me quedan,saludos y gracias
 

chiss

Semilla
26 Mayo 2010
3
0
0
Re: ola meinteresa cambiar alguna semilla carrasco.16@hotmai

geller dijo:
soy nuevo en el foro ,pero viejo en el cultivo
cambio semillas
tengo.nevula ,afgana,norte linex5 hace,fruit judit,samari y algunas mas :
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Soy nuevo en esto y tal como dice al principio no os fieis de un nuevo usuario jejeje yo estoy interesado en comprar semillas nada de que me la regalen ya que a todos nos cuesta dinero pero si alguien a comprado algun pack y por alguna casualidad quiere vender alguna o tenga alguna pagina que esten bien de precio pero tampoco precios muy bajos que hacen que sean de sospechar jejeje pues ya sabe decirme algo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ErYoNkY dijo:
Soy nuevo en esto y tal como dice al principio no os fieis de un nuevo usuario jejeje yo estoy interesado en comprar semillas nada de que me la regalen ya que a todos nos cuesta dinero pero si alguien a comprado algun pack y por alguna casualidad quiere vender alguna o tenga alguna pagina que esten bien de precio pero tampoco precios muy bajos que hacen que sean de sospechar jejeje pues ya sabe decirme algo
la venta de semillas entre particulares está prohibida; para éso, tienes las tiendas especializadas que venden incluso unidades sueltas a buen precio.

saludoos
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
No sabia que estaba prohibido vender entre particulares... pensaba que al ser para coleccion :p estaba permitido como el que vende las chapas del champagne jejeje alguna web que me puedan recomendar para comprar semillas ??? he visto un enlace con muchas pero la verdad que nose por cual decantarme
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Re: carrasco.16@hotmail.com

chiss dijo:
panda_verde dijo:
si sobre todo semis tengo unas 8 cristal , 10 k2 , y unas 25 ak-47 pero esas son para cambiar que paso de cambiar no me gusta la ak-47
ola agremame al msn iacemos cambio carrasco.16@hotmail.com
muchas semis tienes de cada ke las as echo tu porke me parecen muchas semis caras para cambio por esjemplo la ak47 es cara de cojones para tener 25 semis nose no me fio jsajajaj un saludo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: carrasco.16@hotmail.com

seeno dijo:
chiss dijo:
panda_verde dijo:
si sobre todo semis tengo unas 8 cristal , 10 k2 , y unas 25 ak-47 pero esas son para cambiar que paso de cambiar no me gusta la ak-47
ola agremame al msn iacemos cambio carrasco.16@hotmail.com
muchas semis tienes de cada ke las as echo tu porke me parecen muchas semis caras para cambio por esjemplo la ak47 es cara de cojones para tener 25 semis nose no me fio jsajajaj un saludo
jajaja cierto, y ke no le guste la ak me parece mas raro aun :D :D :D
 
-