sobre foco de 400w

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola, aver esque estaba mirando precios y demas de bombillas de 400w y tambien e visto balastro k nose lo k es, ni pa k sirve, y keria preguntaros k pa k sirve el balastro?? y k si puede funcionar una bombilla de 400w sin balastro.
un saludo
 
S

sasha1301

Invitado
pues va a ser q no...el balastro es lo q hace q la bombilla funcione,sin balastro no funcionara.necesitas balastro bombilla y el caskillo grande aparte del reflector
 

chambao

Semilla
18 Abril 2011
17
2
0
Eso es lo mas importante, sin balastro no hay luz..... te los puedes apañar sueltos o por kits, si tienes alguna duda dejame un mensaje y te comento como va sus precios.....

Un saludo colega!!!

Aaaa sashaaaa perdiaaa que no te veo ya por ningun lado, como lo llevas nena???

Saluditos guapaaa!!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
pos vaya jaja, pos nada, tenia pensao en komprarme una bombilla en mi grow de 400w k me valia 28€ y aro kon el balastro ya no puedo es lo k mas vale xD ya no me yega pa tanto, po nada a seguir kon las k tengo
 
S

sasha1301

Invitado
Eso es lo mas importante, sin balastro no hay luz..... te los puedes apañar sueltos o por kits, si tienes alguna duda dejame un mensaje y te comento como va sus precios.....

Un saludo colega!!!

Aaaa sashaaaa perdiaaa que no te veo ya por ningun lado, como lo llevas nena???

Saluditos guapaaa!!
ola chaaam jajajaja pos bien e estao un poco lia entre fiestas y libros y tal jejejejej ya nos vemos por el xat...
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
el balastro es el transformador de potencia tio no puedes conectar una bombilla tan potente ala corriente normal!! no sale tan caro si miras bien!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
El zoco seguro que algun samaritano que se canso de cultivar te lo deja por 50 60e el equipo completo yo vendi 2 equipos de 600w con todo incluyendo 2 adjust & winds con super spider "comprados por 600e" los vendi por 300e
es decir, si un equipo vale 80e-90e de 400w iendome a lo alto, lo podrias encontrar por 40 50e en el zoco suerte con tu buskeda y ya sabes el dicho... kien no siembra no recoge amigo :) con 2 bolsas de hierba o 1 bellota que kieras pillar ya lo tienes comprado yo dije,aver me gasto 400e al mes en mariwana MM JODIDO,un amigo me enseño a cultivar y uala no e vuelto a comprar hierba en 7 años me incho hasta el culo con mi brother y mis colegas y mira ponemos 30 pavetes cada uno al mes y tenemos hierba pa fumar tol mes y no creas que fumando poco que nos van a salir los cogoyos por las orejas y si no tienes pasta siempre te quedara el rico sol de exterior que es bien barato :) "las drogas SON CARAS, las plantas con amor les vale.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
yaya jeje si el caso es ese, la primera inversion , ke me gustaria ami tener un peaso de amario kon todas sus kosas, focos weno, balastros, co2, de to pero claro todo cuesta pasta kosa k aora mismo no tngo xD, x eso me conformo kon lo k tengo aora mismo, y aver si kon eso sako algo.
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Mi consejo es que vayas poco a poco.. pero eso es según la persona...

Hay kien prefiere dejar de fumar 2 meses y con eso comprarse un ekipo del carajo.. y otros ke prefieren ir montandolo poco a poco.. cuestión de gustos y posibilidades..

Y creeme.. que sino te pones a comprar cosas innecesarias en el momento innecesario... no cuesta tanto montarse algo..
Un abrizo !
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
claro yo tambien opino lo mismo, eske aora mismo desde luego eske no puedo komprarme nada de eso, y x aora kon lo k me toy apañando no me va mal, espero k siga asin, si veo k no me va mal y kon lo k tengo voy sakando algo me voy apañando y ya kuando pueda por montare algo mejor.
 
-