sobre guano

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
creo ke todavia existen dudas sobre el guano. siempre he oido ke la gente lo compra de forma solida yo por mas ke e visto solo lo veo de forma liquida y en vez de murcielago lo encuentro de ave no se si ese guano funciona y tampoco se como se aplica xk en el bote no pone cuanto si alguien me pudiera exar una manilla lo agradeceria...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
el guano de ave tambien sirve para el cultivo de cannabis, pero socio si el bote no pone nada, entonces como sabras que dosis poner.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
podrias poner lo que dice la etiqueta, y la marca del producto, osease un poco mas de informacion y asi te podremos ayudar mejor socio ok.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
haber yo el guano liquido nunca lo he utilizado pero el solido puedes hechar una buena cantidad en flora puesto que no sobrefertiliza...y el de murcielago lo tienes en sinsemillasevilla al igual que en otro muchos sitios, de hecho yo lo compro en un vivero....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Para hacer las mezclas suele ser interesante tener unas jeringas para dosificar pequeñas medidas. Se pueden comprar en farmacias muy baratas.

Para fertilizantes lo mejor es un matraz o vaso de precipitados.

Además, con los fertilizantes, siempre se debe utilizar la mitad de la dosis recomendada por el fabricante y, a partir de ahí, ir incrementando poco a poco la dosis.

Saludos.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
http://www.sinsemillasevilla.com/websho ... Word=guano
yo este se lo hecho una vez cada 15 dias y me da buenos resultados,lo espolvoreo por encima de la tierra y luego la riego,como ves lo hay granulado que se utiliza en trasplantes y este se va desconponiendo mas lentamente...en polvo es de absorcion rapida y el granulado lo veo mejor para mazetas..en tierra madre yo uso en polvo aunque no descarte este año probar en alguna planta alguno otro en flora..
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
marca compo no lo e comprado pro lo estube mirando xk e ido a 4 viveros y ninguno trabaja con guan de murcielago en forma solida. en los grow shop de mi zona tampoco lo venden y ya no se me ocurren mas sitios donde comprarlo asi asike no me keda otra ke de forma likida... repito la marca es compo lo encontre en el alcampo pone ke esta muy concentrdo y el liquido es negro
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
se del guano que hablas,como te dice el amigo miguelet empieza a usarlo siempre en pequeña dosis y luego vete incrementandolas..
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues seguramente sera compo sana, digo yo. a mi me extraña que no te diga de que aves son el guano, pues hay de pinguino, de murcielago,de aves marinas etc. es este
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
si la dosis me keda medio claro pro el tiempo entre dosis y dosis me pierdo no se si cadadia, cada dos, cada semana ... el compo es el de aves marinas
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Los abonos de bolitas, granulados o de liberación lenta son peligrosos porque pueden producir sobrefertilizaciones con muchísima facilidad.

Lo mejor es no utilizarlos o, en todo caso, poner muy pocas bolitas. Tened en cuenta que es mucho mejor pecar por defecto que por exceso.

Saludos.
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
nah son canis pro es por consultar sabes ? xk el año pasado no le exe nada y no salio nada de nada y digo me informo xk todos los dias me pego un tute de mirar post y post y no consigo aclararme con el guano jeje
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
yaya si se ke es para la floracion pro mas vale ke me kede claro con tiempo ke luego con prisas y mal, el saber no ocupa lugar y ya mas adelante lo aplicare sabes ?
 
-