sobre la luz directa

saludos gente, ya me tenis un a vez mas por aqui, y como siwempre con dudas ejej, vereis tengo 8 plantitas en la terraza y las da la luiz directa desde las 8 30 de la mañana hasta las 3 30 del medio dia,el resto del dia estan bien iluminadas pero keriamos saber si necwesitariamos mas luz directa.. o con eso es suficiente.. deciros ke pega el sol de lleno.

saludos y gracias :wink:
 

Hellcat

Semilla
8 Abril 2007
52
0
0
Creo k los mejor son 18 horas durante el crecimiento ,peor k weno yo las pongo 10 i van basntate bien,cuanta mas las pongas mas t creceran y estara n mejro kreo yo
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Lo primero mu guapo el rasta!.Yo las tengo igual ke tu y no estoy notando ke las plantas estiren en demasia,eso de ke le sol es una fuente limpia y casi inagotable!me parece 18 oras de sereno,vamos contando desde la noxe de San Juan,me faltan horas!,je,je.
Puedes colgar foto?.Creo ke son bastantes horas de sol,siempre ke este el cielo despejao,eh,dicen ke cuantas mas mejor........
1Saludo
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Hellcat dijo:
Creo k los mejor son 18 horas durante el crecimiento ,peor k weno yo las pongo 10 i van basntate bien,cuanta mas las pongas mas t creceran y estara n mejro kreo yo
¿Donde vives para tener 18 horas de sol directo? :wink: :wink: :wink:
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Es ke en exterior me parece de ciencia ficcion,Ademas aora no pero de aki a unos meses me parece ke tendran ke buscar cantinplora!jeje
Saludos caballero de las mesa cuadrada y a Vicentico por seguir con nosotros!
 
-