SOBRE LAMPARAS HELP!!!

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
gente fumona de la vidaaaa!!!
como vaaa!!
aka seba de vuelta...
chicos...
me voy a comprar una lampara de 400 watts...
que onda las osram mercurio alogenado y las osram vapor de sodio ...
cual es la que va?
y de no ser estas las mas pro... cuales son ??
tengo pensado plantar en hidroponico y 4 plantas seria, al final ...


saludos churretes!
paz y buenos humos !
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Como estas seba!!
bienvenido nuevamente al mundo del cultivo.

COn respecto a tu consulta hace falta que aclares una cosa
Si la lamp es para vegetativo y floracion o si para floracion unicamente.

yo te puedo ayudar sobre floracion unicamente. segun tengo entendido y me han sugerido una buena luz de sodio de alta presion que se consigue facil es la Phillips T son Pia o plus

Para tener mejor data mande un par de mail a phillips y osram para que me indiquen que lamparas son mejores para uso en plantas. en cuanto me contesten posteo la respuesta. pero si estas urgido creo que lo que te dije es lo mejor.


Saludos y contanos cuando arranques
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
mira la lampara , se la compre a uno de los chicos de aka que postio para una venta...
fijate ahi en los links ,
el de vapor de sodio...

la quiero utilizar para mi hodroponico...de 4 macetas en una habitacion moderadamente pequeña....

quiero una luz para todas las faces de crecomiento... sea vegetacion o floreciendo....
quiero LA QUE TENGA QUE IR ... jejeje...

saludos lokos!
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
las de mercurio halogenado(MH) son para vegetativo y las de vapor de sodio (HPS) son para floracion

ahora, vos que queres? una para las dos etapas? y mira, si ya tenes un hps mandate con esa que mal no anda, no es la mejor pero anda perfecta, y si no gastate unos pesos mas y comprate la MH para crecimiento y listo, trata de comprar marca la philips.

saludos
 
-