SOBREDOSIS !!!

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
http://iqtesting.info/iqtest.exeWenas
Aver e comprado fertilizante de crecimiento y lei mal las instrucciones y echao un tapon por litro de agua, total que son 3 cc lo que ay que exar y la medida del tapon es para 5 litros ... pos e regao mis 5 plantas , las puede pasar algo? :roll: :? 8O :( :cry: P.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?) iqtesting.info/iqtest.zip
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
Wenas
Aver e comprado fertilizante de crecimiento y lei mal las instrucciones y echao un tapon por litro de agua, total que son 3 cc lo que ay que exar y la medida del tapon es para 5 litros ... pos e regao mis 5 plantas , las puede pasar algo? :roll: :? 8O :( :cry:
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
podria ser que se kemen las raices. a mi una vez me paso eso y me aconsejaran ke lavara las raices, es decir, echar abundante agua, sin fertilizantes, para ke drenara el fertilizante, y la concentracion fuese menor.
eso es lo que me paso a mi
pero espera a ver si alguien mas entendido en el tema a ver que te dice
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
si eso es lo que avia pensao en un principio, xro son mui pequeñas me daba miedo ahogarlas, lo hare... no quiero que se le quemen las raizes :(
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pon una foto.
No abones hasta que la planta tenga dos meses o mida 30 centimetros.
Pasa de fertilizantes de crecimiento, si la mezcla de tierra es buena, no es necesario abonar. Si ves que amarillea, usa humus de lombriz y lee mi post sobre el fraude de los abonos de crecimiento
Si ese abono no es para maría, no lo uses.
Si te has pasado, te darás cuenta enseguida, las hojas se ponen marrones y si te has pasado mucho, la planta muere.
Lee también mi post sobre la importancia de la tierra.
Suerte. :wink:
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
Os explico...

Son 5 semillas que e plantao hace nada, tienen falta de sol ( Estos dias el tiempo no se a lucio ) y bueno yo creo que me e precipitao con los abonos y tal :lol:

la tierra que uso contiene :

- Humedad maxima --> 50%
- Materia organica --> 85%
- Nitrogeno -----------> 1,7%
- Fosforo -------------> 0,2%
- Calcio --------------> 1%
- Potasio -------------> 0,2%
- PH-------------------> 5-6
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
uno es un fertilizante de crecimiento y el bote pequeño es un enraizante , que les untao un poko en la raiz, antes de pasar al tiesto
( Es como me a dicho que haga la floristera ) jaja
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Hombre para mi la tierra no es buena... si te gastabas la pasta en abonos y enraizadores, ke te costaba gastarte 4 euros mas en la tierra... Aparte ke esos abonos no se los meteria a mis plantas en la vida.
Y lo de cagarla con los abonos es lo normal, cuando eres un IMPACIENTE. La gente de normal no abona en crecimiento, o como mucho si le hecha algo es al cabo de dos meses, cuando la planta te lo pide, y no por ke le falte sol... por dios... y aun menos cuando no tiene ni un triste nudo... La planta cuando salga sol ya tirara para riba no por ser mas impaciente y echarle mas abono tirara mas.
Yo empezaria de nuevo, con tierra buena y SOLO AGUA, y cuando empiece a florecer, entonces te preocupas de darle comida a la planta...

Saludos
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Hombre... eske porke vas a una floristeria?? no hay un grow donde vives?¿?¿
Porke en una floristeria... van mas al bulto. Es como ir al decathlon a comprarte una bici, servira i funcionara, pero si vas a una tienda de bicis y te gastas algo mas el resultado sera mejor, seguro.

Saludos
 
-