Sobrefertilización brutal

diegdeluxe

Semilla
26 Marzo 2006
135
0
0
Valencia
Hola gente!
Como va la cosa?Tengo un grave problema. Me pase muchisimo por accidente al fertilizar la peke con biovega.
Me di cuenta a los varios dias de mi error y le hice un lavado de raices, xo tiene mala pintilla la pobre.
Quiero que me digais si no me debo preocupar pos esto y si mi planta se rrecuperará.
Decirme algo por favor.
Un saludo! 8)
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
No se que consideras una sobrefertilización brutal, pero en fín, si te has dado cuenta de tu error y haces ese lavado de raices y procuras ser mas cuidadoso creo que saldrá adelante la planta.
Mimala mucho y seguro que tira pa lante.
Un saludo.
 

diegdeluxe

Semilla
26 Marzo 2006
135
0
0
Valencia
Gracias x vuestra opinión.
Os adjunto una foto antes de que le pasara el desastre y os pondre otra en unos dias para ver como sta ahora.
Un saludo!
 

diegdeluxe

Semilla
26 Marzo 2006
135
0
0
Valencia
Os pongo la foto que os prometí unos dias despues del lavado. La planta sufre una leve carencia de nitrogeno debido a este lavado. Esperaré a que se seque la tierra x completo para abonarla y asi no someterla a una elevada humedad en la tierra.
Saludos!
 

jardin_ero

Semilla
24 Marzo 2007
22
0
0
esa planta esta txunga antes y despues por lo ke veo. no se decirte poke... kuanto te pasaste exaktamente, si puedes decirmelo? por si a kaso ve te al grow y piyate un bote de un likido ke ay ke es para el lavado de raices, yo lo kompre una vez y me fue bien,( pero no te pases otra vez kon la dosis jejeje 8O )
 

diegdeluxe

Semilla
26 Marzo 2006
135
0
0
Valencia
La primera foto es con los primeros sintomas, por eso esta rara aunque la frondosidad que tiene la white os digo q es espectacular.
Le puse uin poco de humus sobre la superficie mojada para que lo vaya xupando poco a poco. Cuando este seca la tierra la abonare suavemente como me indicais.
Gracias x vuestra opinion.
Saludos!
 
-