sobrefertilizacion efectos..

bernahidalgo

Semilla
13 Marzo 2013
39
0
6
buuuenas, e estado buscando por san google los efectos de la sobrefertilizacion y... no encuentro nada, y bueno... ya os puse en un apartado anterior unas fotos de mis plantas que creia que estaban sobrefertilizadas y.. una de ellas esta amarilleando las hojas(incluso las grandes de arriba) y... las de abajo tienen la punta un poco quemada, arrugadas y.. con moverlas un poquito se caen... para mi que es sintoma de sobrefertilizacion pero es que... no se los efectos concretos que provocan...
tambien decir que.. ninguna de mis 2 plantas crecen :(
 

bernahidalgo

Semilla
13 Marzo 2013
39
0
6
jajajaj sorri, ahi se suben:)
ps... maceta de 10 litros y tierra con perlita de esa.. de las que en la floristeria te cuesta 4€
la riego sobre las 8 de la tarde que se va el sol con.. poco menos de un litro por maceta fertilizantes... puse creo recordar.. 2 y medio de barras de fertilizante de nitrogeno( marca compos) y a las 3 o 4 semanas otras 2 para plantas verdes....
planta un poco estirada para ariiba
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
planta pachucha
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting



ahi esta todo... si hace falta algun que otro dato mas... ya me preguntais(:)
sorri por la mala calidad de las fotos pero... el mobil y la luminosidad... no son muy buenos que digamos jajajajaj :p
aa
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
madre mia..........claro, tan pekeñas i con barras desas de floristeria..........madre de dios.........esto pinta que ira a peor, como pronto , busca i saca las barritas esas, si no las encuentras........te recomentaria una buen transplante, limpiando al maximo la tierra infectada con eso........
estos productos teoricamente o relativamente baratos de tienda de jardineria, son para geranios, abetos, arboles pero no para marihuana i despues hay que gastar mas en solucionarlo........

venga animos i suerte!!!!!!!
 

bernahidalgo

Semilla
13 Marzo 2013
39
0
6
tonces esta claro que es por sobrefertilizacion y no por riego? trasplante... no se yo si podre hacer, ya que no poseo mas tierra y como que el dinero... no es que me sobre,
las barras llevan ya un taco tiempo metidas asi que dudo pueda sacarlas... haber... llevo desde ayer sin regarla... la unica opcion seria un lavado de raices no? 3 veces el macetero leno de agua...
tiene posibilidad de curarse?
las 2 plantas las vess sobrefertilizadas o solo la que se ve mas fea? grax por la contestacion y espero contestacion temprana para mañana por la mañana ponerme a ello:)
 

bernahidalgo

Semilla
13 Marzo 2013
39
0
6
buwnu... ps yA esta la planta limpita... le habre echado entre 12, 14 litros de agua... y ya salia el agua clarita clarita buenu, ahora consejos... a esa planta cuanto tiempo la dejo sin regar? y... le echo algun fertilizante o me espero algun tiempo? graxx :p
y lo que decia en el anterior mensaje... la otra planta la ves bien o tiene algun exceso/carencia?
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
holaaaaaaaaaaa, bien hecho si señor, un buen lavado i mierdas fuera, lo que provablemente ahora no tenga alimento esa tierra, asi que de momento hay que dejarla que seke antes de regarla, cuando estan recien transplantadas que apenas tiene raices no hace falta regarlas cada dia por ejemplo, en cuanto lleban un tiempo en la maceta que estan a tope de raices, enseguida piden agua........en dias de calor claro........

ahora bien, vas a ponerle la misma porkeria para abono ahora? sinceramente hay gente que lo ha echo i seguramente le ha salido pero vamos yo no me fumaria algo plantado en barritas de kimika azul jajajajaja, aunke peores cosas me habre fumado claro jajajajaja

para crecimiento bbb bueno bonito barato Bio Grow
para floracion Bio Bloom
y con esto vas mas que servido i no le pones cosas raras..........

saludossssssssssssss

la otra tu la ves bien?
 

bernahidalgo

Semilla
13 Marzo 2013
39
0
6
jajajajjajajajj si, mientras averiguaba el que poder echarle(como no te conectabas no sabia que hacer...) jajjaajjajajj
asi que... le puse media barrita de nitrogeno y de plantas para verdes... de las que me quedaban por ahi para que no se sobrefertilice y que... tuviera algo de alimento y... el growlow ese... en floristerias venderan? o tiene que ser en growshop? si acaso en la floristeria no tuvieran de eso... que fertilizantes son los que necesitan nuestras plantas?
es decir... que proporciones de nitrogeno, potasio y mierdas de esas... necesita tener el fertilizante? :p
es que... hace unos dias estuve en carrefour pero... los fertilizantes... de menos de 9 euros no hay D:
y sobre la otra planta... que tiene las hojas asi un poco para arriba... yo mal no la veo pero... es que esta estancada y no crece.. sabes cual puede ser el motivo?
(arriba junto a las otras estan las fotos:) )
y de veras... muchas gracias por las ayudas... jajajajajj que... demasiada lata te estoy dando ya jejejejej
 
-