Sobrefertilizadas??... ayuda por favor.

Calin

Semilla
27 Enero 2006
121
0
0
Espero que así sea endigas, ojalá y me sorprenda como dices y pueda tener, una casecha normal... que será me imagino entre unos 250 y 300gr x mt2 para un principiante como yo. Haciendo cuentas serían a unos 25 ó 30 gr x planta. Sería casi una onza x planta... quizás esté siendo ingenuo al tener éstas espectativas, no tengo ni puñetera idea de lo que se puede esperar en peso de 10 plantas despues de un proceso normal. Sé que influyen muchos factores... pero me imagino que habrá una producción "normal", "mala", "buena", o "regular", en lo que a peso se refiere; sería buenísimo que alguno que tenga muchas cosechas como bagaje, pudiera hablar desde su experiencia en éste tema. La pregunta en concreto sería: ¿cuántos grs se pueden esperar de cada planta (considerando su especie y procedencia claro) si ha seguido un proceso normal de crecimiento y floración??
Cambiando el tema... si alguien ha tenido (o está teniendo, o piensa tener...) alguna experiencia con la variedad de mi cultivo (sage`n sour), rogaría comentarios buenos y malos. Muchas gracias. Salud!.
 

Calin

Semilla
27 Enero 2006
121
0
0
Alguien ha sembrado SAGE`N SOUR??

Quisiera insistir en ésta pregunta..... aparte de las arriba ya formuladas, claro... Un saludo.
 
-