Sobrevivirá mi plantita?

BaltickS

Semilla
28 Enero 2020
6
4
3
29
Hola gente, tengo una girl scout cookies auto de fast buds la cual tiene 4 días, uno de sus cotiledones se encuentra así como se ve en la foto. Me preocupa ese color negro, podrá salir adelante?.

Es mi segunda vez plantando, estoy utilizando un sustrato all mix y he regado con el agua justa ni más ni menos, cualquier comentario se agradece <3Screenshot_2020-02-02-12-47-14.png
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola gente, tengo una girl scout cookies auto de fast buds la cual tiene 4 días, uno de sus cotiledones se encuentra así como se ve en la foto. Me preocupa ese color negro, podrá salir adelante?.

Es mi segunda vez plantando, estoy utilizando un sustrato all mix y he regado con el agua justa ni más ni menos, cualquier comentario se agradece <3Ver el adjunto 739916
Mides el ph??
De momento hazle los cuidados normales y vas viendo...
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: BaltickS

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Fijate bien que las hojas que tiran hacia delante son las que salen dentro de las dos exteriores si están esas bien , eso sale para adelante ....las hojas exteriores son más bien la primera hoja dnd come por primera vez cuando sale de la semilla ...esas hojas acaban muriendo..lo importante es dentro de esas hojas .
✌✌ Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y BaltickS

BaltickS

Semilla
28 Enero 2020
6
4
3
29
Fijate bien que las hojas que tiran hacia delante son las que salen dentro de las dos exteriores si están esas bien , eso sale para adelante ....las hojas exteriores son más bien la primera hoja dnd come por primera vez cuando sale de la semilla ...esas hojas acaban muriendo..lo importante es dentro de esas hojas .
✌✌ Saludos
Gracias bro voy a estar atento, la verdad le tengo bastante fé a esta niña ?
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Luyser46
-