Socorro, bloqueo por exceso de luz? Led citizen

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Buenas cultivetas, necesito de su sapiensa, ya q soy novato en esto, y mientras mas leo mas me mareo, la cosa es asi, tenia un led full spectrum el cual cambie por un citizen clu 048 1816, corriendo a 112w, a los dias de haber puesto el led, note que habia mas temperatura en el indoor, ademas de que aca ya empiezan los dias lindos e hizo mas calor, la cosa es que las hojas estan caidas, a lo q fui a google y el foro, y puede ser por exceso de riego, pero tambien por falta del mismo, o falta de nutrientes, asi q ya estoy mareado, saque unas fotos con una aplicacion del celular, y comparando con una tabla sacada del foro veo que los lux estan muy por arriba de lo recomendado, el led lo tenia a unos 30 cm, ahora lo tengo a 60cm, puede ser bloqueo por exceso? Segun la tabla deberia de andar en 5.000 lumens, y yo lo tenia a 60.000
 

Adjuntos

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Ojo, la tabla que tú tienes marca 5.400 lúmenes para un espacio de 60x60, pero la aplicación mide lux, que son lúmenes por m2. Así que, guiándote por esa tabla y usando la aplicación, debería marcar 15.000-20.000 para crecimiento y 40.000-50.000 para floración.

Por otro lado las hojas se ven con un verde muy oscuro y algunas tienen la punta en garra. Diría que tienen algo de sobrefertilización. Para eso creo que lo ideal es hacer un par de riegos con agua cuando toque (no del tirón). Pero antes de que hagas nada ¿Mides ph y ec?
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Ojo, la tabla que tú tienes marca 5.400 lúmenes para un espacio de 60x60, pero la aplicación mide lux, que son lúmenes por m2. Así que, guiándote por esa tabla y usando la aplicación, debería marcar 15.000-20.000 para crecimiento y 40.000-50.000 para floración.