socorro!!!los extractores no nos dejan dormir muxo ruido!!!

oski_fumeta

Semilla
27 Junio 2010
2
0
0
hola wuenas,tengo un problemita con el ruido que acen elestractor i el ventilador creo k ya lo e provado todo para silenciarlos pero no ay manera.os esplico como no tengo muxo espacio e usadoun armario empotraddode unos 40 cm x 1m,al serb armario empotrado le tube que acer dos entradas una ala pared ala parte superior i otra en la parte de avajo de la puerta del armario,los extractores los compre en una tienda grow i menos mal que me dijeron ke eran silenciosos mirar el extractor es un vents tt 100 in-line fan,i el ventilador un vents 125 vko1 in-line fan. bueno y si medecis como subir las fotos podre acer el segimiento xd
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Re: socorro!!!los extractores no nos dejan dormir muxo ruid

Si lo tienes colocado procura poner algo para que no tenga vibraciones como carton.
los ventiladores cuanto mas grandes y menos revolucionado menos ruido hace, hace más ruido un ventilador de pc a tope que un ventilador con aspas de 50cm.
 

pistones

Semilla
9 Marzo 2010
12
0
0
Re: socorro!!!los extractores no nos dejan dormir muxo ruid

mira colegaa yo tenia el mismo problema puesto ke duermo al lado del kultivo pared kon pared yo te digo un acosa los estractores los tengo kolokados sin cajas de carton ni nada de eso .. les coloke antes del temporizador un potenciometro ke sirve para ajustar tu la velocidad ke kieres a la ke trabaje la makina por la noxe antes de akostarme le bajo el potenciometro .. klaro ke mis extractores son mas grandes de lo ke yo necesito pa mi kultivo pero es wena solucion poteciometro lo venden en cualkier tienda vale aproximadamente 14€ espero ke te sirvaa
xaoooooo
 

oski_fumeta

Semilla
27 Junio 2010
2
0
0
Re: socorro!!!los extractores no nos dejan dormir muxo ruid

gracias lo avia pensado pero no lo tenia mui claro i a arte creo k son mui potentes para el cultivo k tengo ya k es de esos de vajo consumo de 200w i apenas me sube la temperatura unicamente los tengo para k vaya renovando el aire,maañana lo comprare i aver k tal,
y tengo otraduda cuando puedo empezarkn los likidos e comprado un pak de la marca ADVANCED NUTRIENTS y entran los 3 el BLOOM,GROW Y MICRO aver si me puedes decir algo de esto te lo agradeceria muxo xk tengo muxaas dudas
 

pistones

Semilla
9 Marzo 2010
12
0
0
Re: socorro!!!los extractores no nos dejan dormir muxo ruid

no se tio en ke semana estas ya estas en floracion?????????????
yo desde la primera semana de crecimiento dmpiezo a abonar en muy pekeñas dosis kon bio grow y alga mix
y luego ya en floracion empiezo kon bioobloom topmax guano likido no en polvo y bloomastic pero lo voy introduciendo poko a poko y como muxo lllego a exar 1.5 ml de bloomastic y 2de top max tengo una tabla exaa y porsupuesto regular el ph eso es la clave del exito el ph por tonteria ke parezcaaa wenoo un saludooooo
 
-