socorro no me caben en el indor

dariom

Semilla
29 Marzo 2003
94
0
0
en abril plante 10 semillas indormix de sensiseed germinaron todas 2 le di a un amigo y ami me salieron 6 hembras , el problema es que 2 salieron muy bajitas pero compactas, espere a que estas pequeñas midieran 30 cm pero las otras se pusieron en 50-60 cm , el 1 de mayo las pase a floracion y hoy ya estan cogollando (tienen cogollos de 1cm mas o menos). pero miden ecepto la pequeña 1,20 y no puedo subir mas el foco.
mi sistema de iluminacion para un area de 150*80 por 1,80 de altura es un foco se sodio tagro de 400. y 2 pares de fluos en los laterales para la parte baja.
bueno pues no puedo subir mas el foco y ya esta a 50 cm de mis puntas.
se me ha ocurrido doblarlas desde la base unos 45º una ilera para un lado y la otra al contrario , pues probe con un macho doblar la punta y la verdad el codo le quedo un poco jodido aunque sigue viviendo en el jardin exterior.
es bueno este sistema? alguien lo probo?
sino por favor mandarme ideas
 

danger

Semilla
5 Mayo 2003
65
0
0
Jamaica :D
Hola dariom,mira te cuento:

Yo en mi indoor tengo como principial problema la altura, mide 1'40 de altura y tengo un foco de 600 de sodio.
Esa tecnica ke tu dices es la ke yo utilizo, cojo las puntas de las plantas y las ato a hilo de pescar delgado, les pongo un peso y dejo ke caigan a plomo x su propio peso, de momento a mi me va de maravilla, ademas asi aprovecho mas la luz.

Espero haberte ayudado compañero! Saludos! :D :D :D
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
puedes doblarlas sin problemas, yo eso e echo en la ultima cosecha con una mejicana.
 
-