socorro

fosilete

Semilla
14 Julio 2012
9
5
0
hola a todos necesito ayuda mis plantas tienen cono mosquitos enanos de color verde y las hojas parecen como algo comidas o con manchitas blancas algien me puede ayudar
 

fosilete

Semilla
14 Julio 2012
9
5
0
hola a todos os dejo unas fotos de mis niñas haber que opinais para trasplantarlas la ultima vez fue hace un mes mas o menos y que opinais de las manchas de las hojas ellas miden sobre 30 o 40 cm y las hojas de abajo estan amarillentas y debiles me podeis ayudar gracias
 

fosilete

Semilla
14 Julio 2012
9
5
0
estas son otras fotos a ver si me podeis ayudar sobre el tratamiento de las hojas cuando transplantarlas y q tipo de tiesto, llevan desde hace un mes en ese tiesto son MASTER KUSH
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Esas manchas son consecuencia de la mordedura de los insectos k chupan la savia,clorofila etc si son voladores con un buen repelente tal como macerado de tabaco y ajo,pimienta etc o preventivo como el aceite de neem seria suficiente,si son pulgones,acaros,araña roja sobre todo debajo de las hojas tendrás k usar algo mas potente mientras no estés en floración avanzada algo ecológico es el spidermite control por ejemplo o algo mas kimico sino estas en floración repito.Los tiestos yo os veo grandes no se de cuantos litros son pero los veo bien si vas a transplantar procura k no coincida con otros estrés de la planta bien por falta de riego,k este empezando la floración etc,ya k cada transplante es un estrés para la planta la cual detiene su crecimiento para centrarse en hacer crecer las raíces.
 
-