Sol o no Sol

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Hola a todos.
Escribo porque tenia mi planta en el patio, y por desgracia a medida que nos aceercamos a otoño da menos el sol, hasta el punto que ya directamente no da.
Mi planta esta en floracion y claro la he metido dentro de casa en una habitacion con mucha cclaridad y justo encima una bombilla de bajo consumo encendida de 26w creo y luz calida.
Mi pregunta es, que hago?la saco aunque no le de el sol directamente o la quedo donde esta?
un saludo y gracias
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
hola haber kien te responde q me interesa la respuestas,,
buena cosecha!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

JOR_04

Semilla
26 Junio 2012
3
0
0
34
hola a todos.
Escribo porque tenia mi planta en el patio, y por desgracia a medida que nos aceercamos a otoño da menos el sol, hasta el punto que ya directamente no da.
Mi planta esta en floracion y claro la he metido dentro de casa en una habitacion con mucha cclaridad y justo encima una bombilla de bajo consumo encendida de 26w creo y luz calida.
Mi pregunta es, que hago?la saco aunque no le de el sol directamente o la quedo donde esta?
Un saludo y gracias

ante todo buenas vibras....
Mira las plantas que crecen en la naturaleza no reciben luz directamente todo el día...pero yo recién arranco con el autocultivo y en interior asi que mucho no te puedo aconcejar...
Saludos y que la cosecha sea prospera
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Pero de donde eres para haber metido ya la planta con una bombilla? Porque aqui en Andalucía el sol aun te mata. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
En el patio siempre tendrá más luz ambiente que en la habitación, pero si en la habitación da el sol, yo la dejaba en un punto en el que tomara sol directo, aunque solo fuera una hora, mejor que nada es y más produción que sin sol dará, ya como tu veas.
 
2 Abril 2012
431
4
0
me pasa lo mismo que ati compi,ami antes me daba todo el dia sol,todas las horas diurnas, y aora a partir de las 5-6 una pared me tapa y la verda esque me tiene bastante mosqueao,porke luego a la 7 empieza a darle ottra vez(justo ay una columna que la tapa)la muevo y al rato no da ay el sol,y tengo que moverla otra vez atras,conclusion recibe unas 7 horas directas de sol,cuando antes eran 13 o asi facil!aver si nos sacamos de dudas!saludos
 
2 Abril 2012
431
4
0
por cierto,la planta mejor que este al aire libre,porque no solo necesita sol(aunke esto sea muy importante,y la cosecha se te vera muy "penosa"y perdoname por la palabra,si no recibe ni un rayo de sol)no soy un experrto ni mucho menos pero creo que es asi,pero claro que vas a azer...yo te recomendaria si no recibes ni un rayo de sol, que compraras un "interior casero" con una luz buena que te tire aunke sea asta final de floracion,y por cierto con esos batios no azes nada,creo aver leido que se necesitan 400w o asi(no me agas caso) este jodido sol porke se movera y nos jode nuestro preciado cultivo!suerte
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Pero de donde eres para haber metido ya la planta con una bombilla? Porque aqui en Andalucía el sol aun te mata. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Soy de Extremadura, y aqui tambien pega el sol fuerte, el problema es que el sol pierde altura y mi casa le da la espalda al sol con lo cual me encuentro de tener 12 horas de sol directa, a ninguna.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
por cierto,la planta mejor que este al aire libre,porque no solo necesita sol(aunke esto sea muy importante,y la cosecha se te vera muy "penosa"y perdoname por la palabra,si no recibe ni un rayo de sol)no soy un experrto ni mucho menos pero creo que es asi,pero claro que vas a azer...yo te recomendaria si no recibes ni un rayo de sol, que compraras un "interior casero" con una luz buena que te tire aunke sea asta final de floracion,y por cierto con esos batios no azes nada,creo aver leido que se necesitan 400w o asi(no me agas caso) este jodido sol porke se movera y nos jode nuestro preciado cultivo!suerte
Estoy de acuerdo contigo, a ver algo hace la bombillina por que esta justo encima y se nota que la planta se gira hacia ella. pero claro no puedo permitirme comprar 400w ahora ni pagar la factura de la luz xD pero si sabio consejo, estoy de acuerdo contigo.
un saludo
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Continua abierto el tema, a ver si con la claridad de la calle sin luz directa se puede hacer algo,ya que como veis somos unos cuantos con estas dudas, a ver si sacamos algo en claro jeje
:cool: un saludo
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Yo no soy un entendio pero por casos de colegas y demas creo que no le va favorecer mucho a la planta que le pongas la bombilla y ademas estoy de acuerdo con el compañero anterior que esa bombilla es muy chica.
Yo la dejaria donde las tenias y aunque coja poco luz directa algo de luz solar cojen y de la otra manera dentro y con bombilla lo que vas hacerle es estresar la planta.Intenta hacer algun remedio casero de como por ejemplo poner algo de color plateado frente a la planta y alguna pared donde pueda dar el sol a la planta haciendo de rebote.Suerte
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Te digo lo que yo hago. A mi me da sol directo unas 6 o 5 horas y claro donde esten 8 que se quiten esas jajaja entonces para aumentar mas la intensidad lo que hice fue poner un plastico BLANCO por detras de ellas entonces son 5 horas MUY luminosas y se nota sobretodo en las partes bajas de las plantas. Tu puedes poner un plastico a modo de pantalla para desviar algo de luz hacia ellas y aunque no les de sol directo si les dara reflejado que tambien es importante!!

Florar con 26W ni de broma eh! porque yo una vez prove a hacerla crecer con esa intensidad y era insufrible vv 1 cm al mes! jaja
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Muchisimas gracias a los dos.
Creo que al final si mejor esta fuera que como habeis dicho aunque no tenga sol directo recibe mas claridad.
Es una putadaa la verdad para el año que viene tendre que pillar una que flore antes todavia por que si no XD
 
-