Sol o temperatura

Irep

Semilla
4 Junio 2015
6
1
1
40
Buenas a todos,( autoflorecientes en exterior, 20 litros,sustrato light mix, ya que me gusta controlar con los abonos directamente, osea sustrato bajo en abono, tiempo:10 días desde la germinacion, tres riegos con enraizante y en el último una dosis baja de crecimiento, bueno podría dar más detalles pero no creo q ya ifluyera). En fin que creéis que combiene más,¿tener las autos a 11 horas de sol directo sabiendo que vivo en el sur y el sol esta que pela, o, dejarlas refugiadas del sol abrasador en las horas gordas de 14:00 a 17:00 y luego volverlas a sacar a las 17:00?. así pierdo 3 horas de 11. Resumiendo ¿que debo elegir en su crecimiento?, más sol y temperatura demasiado elevada, o un poco de menos sol directo pero mejores temperaturas para las niñas.
 

Irep

Semilla
4 Junio 2015
6
1
1
40
Si creo q la solución es esa, ya lo hice otras veces, el sitio es nuevo y me encantan todo tipo de plantas, así que, buscaré la forma de q quede medio estético ya que ma costado muchas horas dejar todo tan guapo, es como si estuvieras en un vivero, todo lleno de colores y aromas y todo tipo de plantas. Es genial, pero mu trabajoso. Jajaj. Bueno me tocará poner de nuevo la Red blanca. Gracias
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Irep

Semilla
4 Junio 2015
6
1
1
40
Gracias. Pues si, sería una buena opción, mañana mismo las voy a forrar, voy a intentar buscar algún aislante con el q poder forrarlas. Aparte hoy les e puesto otras plantas alrededor para refrescar un poco el ambiente pero sin kitarlas sol, lo malo de esto es q tengo q estar más pendiente de las plagas aora con la calor al haber más plantas alrededor pero bueno en las autos tampoco me preocupa mucho ya q con un preventivo lo controlo. Aparte estoy ya también buscando algún tipo de malla fina para las horas puntas de sol de los meses gordos q entran, más q todo es por bajar aún más la temperatura q es mi problema. Salen buenas cosechas pero como todos se va buscando más la perfección. Gracias
 

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Yo lo que he hecho es cubrir la parte de la maceta con un par de servilletas de tela blanca, dejándolas un tanto abombadas y con una parte abierta (la cara contra del sol) así, refleja el sol la maceta y esta a la sombra (la planta al sol) y tampoco hace efecto invernadero ni se cuece por que le entra el aire por la parte de atrás.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-