Solo crece a lo ancho

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
Hola buenas, tengo un armario con 12 pekeñas, y tengo el problema de que está en concreto me está creciendo solo a lo ancho, aunque sea indica, tengo también otras, que son el doble de altas o más con el mismo tiempo. Habrá 1 o 2 cm entre cada nudo solamente...Tiene unos 20 días de vida y 4 nudos.Es normal? Me dará la misma producción? Cómo lo arreglo? Ayudaaa por favor.151497890803658628685.jpg
 
Última edición:

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Hola buenas, tengo un armario con 12 pekeñas, y tengo el problema de que está en concreto me está creciendo solo a lo ancho, aunque sea indica, tengo también otras, que son el doble de altas o más con el mismo tiempo. Habrá 1 o 2 cm entre cada nudo solamente...Tiene unos 20 días de vida y 4 nudos.Es normal? Me dará la misma producción? Cómo lo arreglo? Ayudaaa por favor.Ver el adjunto 610693
indica pura o hibrida? si es hibrida hay q mirar porcentajes
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
, pero no e leído k se tengan k kedar tan pekeñas. K mide 10cm con 5 nudos xd. No digo k no sea posible, pero creo k algo le pasa k no se desarrolla bien
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
, pero no e leído k se tengan k kedar tan pekeñas. K mide 10cm con 5 nudos xd. No digo k no sea posible, pero creo k algo le pasa k no se desarrolla bien
no desarrolla bien? cuanto menos distancia internodal mucho mejor jajajajajajajaja, no te ralles que va de lujo esa planta :D
 

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
Lul enserio? Pero no hará k se kede enana la planta ni nada? Esk es muy enana y muy densa, saldrán los cogollos con tierra y todo d lo pegados k están xd
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Lul enserio? Pero no hará k se kede enana la planta ni nada? Esk es muy enana y muy densa, saldrán los cogollos con tierra y todo d lo pegados k están xd
jajajajajaja solo tienes q darle mas crecimiento.... cuanto menos distancia internodal mas pepino se forma jajajajajajja
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Pero es auto, y tiene ya 3 semanas. En una semana empezará a florecer xd
que mania con las auto en interior!!! entonces no es bueno, no...... bonito bonsai vas a tener para relajar el cabreo haciendole podas y poniendole un bonito tiesto ceramico jajajajajajajajjaja:D:D:D
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
tanto cuesta cambiar la hora del temporizador? si no eres experto las auto son mucho mas dificiles de llevar que las feminizadas, te dan menos margen de error sobre todo en los riegos.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
igual si alejas el foco se estira en busca de luz :-v o igual si la sacas 1 o 2 días no sé digo por probar. Pero teniendo 12 y con lo sana que esta que esta te saque menos tampoco tendría que ser un problema vaya, si las otras han tirado bien.
 

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
Juapamar, puse autos porque son más rápidas y es la primera vez que cultivo en interior, haber tengo experiencia en exterior toda la que kieras pero ya en interior ando perdido. Las puse porque keria probarlo primero con estas que son más rápidas, así si la cagaba la primera vez es menos tiempo el que e perdido.
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
Y sacarla fuera no es una opción, que estamos en invierno y por las noches estaremos a -5 probaré a alejarla del foco haber k tal. Pero haber en interior kes más aconsejable que tiren a lo alto k no a lo ancho verdad?
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Juapamar, puse autos porque son más rápidas y es la primera vez que cultivo en interior, haber tengo experiencia en exterior toda la que kieras pero ya en interior ando perdido. Las puse porque keria probarlo primero con estas que son más rápidas, así si la cagaba la primera vez es menos tiempo el que e perdido.
pues las auto en interior necesitan mas experiencia que las feminizadas :D
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Y sacarla fuera no es una opción, que estamos en invierno y por las noches estaremos a -5 probaré a alejarla del foco haber k tal. Pero haber en interior kes más aconsejable que tiren a lo alto k no a lo ancho verdad?
depende de la limitacion que tengas de altura
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Compii la tienes perfecta yo creo que la mayoría es lo que buscamos plantas bajitas y robustas con corta distancia entre nudos , las mías eran igual y las pase con unos 30cm 35 las más altas a flora y la más alta está en 75cm , son crítical mass.
Saludos y suerte!


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Ahh que son autos .... Ahí ni idea ... Se te quedó enana entonces... Para primer cultivo en indoor nunca se aconseja plantar autos ....sin bastante más delicadas ...Saludos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
Si, son autos :(. Tu las tienes majisimas hermano, cuanto tiempo has tardado en tenerlas así? Yo esk esta tiene una semana más, y es igual. De altas k otras, pero el doble de frondosa y nudos, pero bueno, almenos hay otras que tiran bien. Con los problemas que tuve al principio y tal con sacar ns, 100-150g kedaria satisfecho la vdd, pero ns como ira, cuanto producirán más o menos? Pd: tengo otra k tiene 15dias más k todas, y esa si tira muy bien, unos 55cm medirá y comienza a florar, aunk crece 2-3cm al dia
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Pues no lo sabía la verdad, pero vale la pena si lo haces bien?

2 metros de altura mide el armario
las autos nunca merecen la pena en interior, siempre esqueje, semi feminizada o regular
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Pues acaban de empezar su 5 semana desde cambio a 12/12 , tienen 3 podas y 3 defoliaciones ......de autos no tengo mucha idea pero estoy casi seguro que no se podan ni nada .... respecto a la producción es todo muy relativo todavía , que foco tienes ? Que abonos usas? Sustrato ....controlar parámetros pH , ec , ventilación , temperatura , humedad ... Todos estos factores determinarán calidad y producción. Suerte y saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
la humedad k no pasa del 50% lo unico. temperatura d 20-27 todos los días, foco de 600w, y abono pues un tripack para índoor k había en growbarato.
Creo k más o menos sta todo controlado
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Hola buenas, tengo un armario con 12 pekeñas, y tengo el problema de que está en concreto me está creciendo solo a lo ancho, aunque sea indica, tengo también otras, que son el doble de altas o más con el mismo tiempo. Habrá 1 o 2 cm entre cada nudo solamente...Tiene unos 20 días de vida y 4 nudos.Es normal? Me dará la misma producción? Cómo lo arreglo? Ayudaaa por favor.Ver el adjunto 610693
Si crece con entrenudos cortos mucho mejor ...ya se estirara en floracion.
Luego muchos mensajes mas abajo aclaras que es automatica... hombre no sabes que las automaticas son caca ? Aparte en indoor automaticas no se ponen (es tirar el dinero).
Tendras un bonsai de planta... saca lo positivo de esta experiencia que es no plantar automaticas y menos en indoor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-