Solución a 2 Problemas (Foto)

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Buenas a todos!

Es mi tercer ciclo, y estaría teniendo unos problemas que no tuve antes...

Quisiera su opinión para poder solucionarlos a tiempo...

En una foto van a ver como a mitad del tallo, está como asfixiado... Una parte muy delgada realmente... Qué hago??

En la otra pueden ver los puntos amarillos que tienen las hojas! Y es muy chica para eso! No tienen ni 10 días de germinado!

Que puedo hacer? Escucho sugerencias...

Gracias!!!


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
No, nada! Venia germinando y creciendo bien y de la nada se ahorcó
que cosas.... pues nada, eso, por ahi es por donde pasa todo, nutrientes, hidratacion.... a lo mejor reacciona y te hace ahi un nudo de la hostia y te sale un planton con 26 ramas apicales y una produccion de 3 kilos en el armario :D:D, pero creo que te dara mas problemas que alegrias. :D
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas a todos!

Es mi tercer ciclo, y estaría teniendo unos problemas que no tuve antes...

Quisiera su opinión para poder solucionarlos a tiempo...

En una foto van a ver como a mitad del tallo, está como asfixiado... Una parte muy delgada realmente... Qué hago??

En la otra pueden ver los puntos amarillos que tienen las hojas! Y es muy chica para eso! No tienen ni 10 días de germinado!

Que puedo hacer? Escucho sugerencias...

Gracias!!!


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Tiene toda la pinta de pytgium que es un hongo que ataca dentro del tallo y se come la planta por dentro.
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
que cosas.... pues nada, eso, por ahi es por donde pasa todo, nutrientes, hidratacion.... a lo mejor reacciona y te hace ahi un nudo de la hostia y te sale un planton con 26 ramas apicales y una produccion de 3 kilos en el armario :D:D, pero creo que te dara mas problemas que alegrias. :D
Jajajajaja sos un Crack!!
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y hay alguna solución o perdí una semilla Magnum??
Eso suele salir incluso germinando o en los comienzos de las plantas, la verdad que la tienes perdida al 90 % lo mejor que puedes hacer es limpiar todo e incluso el macetero lavarlo y el agua utilizar del día y no agua guardada y tal y limpiar todo el cultivo y herramientas que tengas para el agua y tal, es un hongo muy chungo e incluso cuando está germinando con el agua te puede entrar en la semilla y ya va poco a poco comiendo la planta.
 
  • 👍
Reacciones: Carloyal

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Eso suele salir incluso germinando o en los comienzos de las plantas, la verdad que la tienes perdida al 90 % lo mejor que puedes hacer es limpiar todo e incluso el macetero lavarlo y el agua utilizar del día y no agua guardada y tal y limpiar todo el cultivo y herramientas que tengas para el agua y tal, es un hongo muy chungo e incluso cuando está germinando con el agua te puede entrar en la semilla y ya va poco a poco comiendo la planta.
:confused:
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Eso suele salir incluso germinando o en los comienzos de las plantas, la verdad que la tienes perdida al 90 % lo mejor que puedes hacer es limpiar todo e incluso el macetero lavarlo y el agua utilizar del día y no agua guardada y tal y limpiar todo el cultivo y herramientas que tengas para el agua y tal, es un hongo muy chungo e incluso cuando está germinando con el agua te puede entrar en la semilla y ya va poco a poco comiendo la planta.
Faaaa terrible!!! Una planta zombie seria!!!
Bueno, cuando llegue a casa la iré a ver y si sigue igual la sacaré... Las otras 9 están bien por ahora!
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Faaaa terrible!!! Una planta zombie seria!!!
Bueno, cuando llegue a casa la iré a ver y si sigue igual la sacaré... Las otras 9 están bien por ahora!
suerte :)
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Les actualizo el tema!

La que tenía el tallo asfixiado no hubo chance alguna de que sobreviva...

El resto de momento vienen bien!
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Coincidio, es el hongo pytium. Debes tener exceso de humedad y calor. Tambien en la otra planta se nota el exceso de humedad
 
-