Solución para perros

15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Mu wenas a todos los foreros. Es la primera vez que escribo en el apartado de bricomanía.

Mi problema esque tengo tres bestias en mi casa, jejeje, y de momento no pasa nada, ya que las plantas tienen 1 mes y medio, y las puedo poner en un porchecito que tengo que les da bastante el sol, y donde los perros no pueden llegar. De momento todo bien. Lo que pasa esque las macetas a las que quiero transplantar no caben donde las tengo ahora, y ademas he encontrado un sitio mejor de horas de sol, lo que pasa esque ahí si que llegan los perros.
Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema, y las soluciones que ha dado. Tengo 8 plantas, y otras 2 que he germinado la semana pasada, con lo que dentro de poco tendré que pasarlas para allí.


Espero sus consejos,
peace peaceee
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Se comen el resto de las plantas?
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
no se a que te refieres con lo del "el resto". Lo que yo temo esque se las coman, o que las rompan simplemente. Han habido muchos casos de mascotas que les han jodido el cultivo a los foreros...es lo que no quiero que me pase a mí.
Había pensado en cercarlo con alambrada, pero no se hasta que punto funcionaría.
BUeno, muchas thenkius por preocuparos,
peace peaceee
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Pues con el resto me refiero a otras plantas que no sean de marihuana. Es cierto que hay perros que se las comen, o que simplemente escarban la tierra que tengan, pero no todos lo hacen , por eso te preguntaba que si había antecedentes.
No todos los perros actúan igual, depende de la aducación de cada uno. Si temes lo que hagan los tuyos puedes probar a germinar cualquier cosa (un garbanzo por ejemplo, o alpiste) y dejarlo a su alcance o donde quieras poner las plantas, asi verás como actúan y sabrás a que atenerte.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues la verdad esque sí que tienen antecedentes de destrozar el jardín, jejeje, y no es que me dé muy buena espina :? :? Cuando dejamos una maceta a su alcance, no lo dudan y van a por ella como locas. Ya van sentado un poco las cabezas, pero lo que era el año pasado y los anteriores que eran un pco más caxorras... 8O 8O dioss... jejejeje

Bueno, muchas gracias,
peace peaceeeee
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
ola jardinero!!!!!!!!!!! aver si aora soy yo el que te puede ayudar, si tienen antecedentes de destrozo de jardin no me estranyaria ke tubieras mala suerte, tienes varias opciones koges 4 palos i alambre, clavas los palos en cada extremo i le pasas el alambre por arriba i por abajo sabes komo kiero decir?? komo si lo estuvieses vallando, i depues konectas una bateria de 12 v(vas al desguace o algo i lo pillas d alguna moto) asi si los perros tokan el alambre les dara un pekeño calambre, no ace daño a mi me a dado muxas veces i no pasa na, xo se nota, los perros tendran miedo despues de que lo token 2 o 3 vecesi no se acercaran, despues no t ara falta tener la bateria konectada, o vallalo komo puedas no se....deja volar tu imaginacion jejeje
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
jejej tu trankilo no pasa nada en serio el calambre que da no tiene suficiente como para acer daño pero se asustan jejeje d todas formas kasi mejor qe puruebes vallandolo solo primero el alambre es barato jejeje tu trankilo i si te lo kieres kurrar tambien puedes pillarte una malla metalica xo no se kuanto vale jejej
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Y una cosita más... sé que no tiene que ver con bricomanía (por lo menos no demasiado :) ) pero me gustaría saber que vas a hacer (ya que tengo entendido que también pasarás plantas a tierra madre) cuando las pases, ya que no es bueno que las dé el sol directo. ¿Las "semitaparás" con algo?¿esperarás a una temporada en la que no haga demasiado buen tiempo?
Pues eso, espero tus consejillos :D :D ,
peace peaceeee
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
pues aver....... yo es ke lo tengo de puta madre........por que tengo un canizo a unos pokos metros entonces kuando el sol esta a cierta altura las kañas me tapan es sol i mas o menos son las oras que tokan,tu no se lo que podras acer........ lo que si ke e aprendido en esta vida es ke el ecopark es la mejor tienda k puedas encontrar ajaja, no se kizas podrias poner un tablon o algo si me dejas una foto i me dices por donde sale el sol i kuantas oras kieres ke le de a tus plantitas alomejor puedo inventarme algo jejeeje, estoy akostumbrao a aacer kosas d esas, aora mismo estoy pensando algo pa k no entren a xorizarme las plantas ya k en mi pueblo son tos unos xorizos, el año pasao no dejaron kultivo sin joder..... jejeje pos eso dejame una foto i lla vere si kieres jejej
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Esta tarde iré a por la alambrada y lo montaré todo (si me deja esta mierda de tiempo, claro :? ) Cuando lo tenga montao te paso una fotillo.
Me refería a que no es bueno que reciban el sol directo despues justo del transplante. En una maceta (cuando transplantas) puedes pasarla dentro de casa o la dejas en un sitio donde no vaya a darle el sol, pero si la plantas en tierra madre... me refería a ese par de días, nada más, pero muchas thenkius,
peace peaceeee

pd. te pasaré las fotillos
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
aaaaa okok jejej lo entendi mal jejejej yo tengo una balla de palotes.s k no se komo explikarlo, weno k no le da kasi el sol, tenia pensado kitarla pero kuanto dices ke tiene que estar sin luz directa del sol? asi me espero un tiempo a kitarla jejej
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Justo depues del transplante, es bueno que no les de a las plantas el sol directo durante( más o menos) un par de días, o tres. Si no se estresan mucho, y pueden hasta morir :eek: :twisted: :twisted: :evil: jeje(que mal rollo) .
Mira, te dejo las fotos de lo que he hecho hoy, aunque no he podido hacer la cúpula que quería hacer...me tendré que buscar otro material que aguante más...pero será mas caro :( A ver si me puedes dar ideas para hacer algo bien, okis?

Suerte,
peace peaceeee
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
aver e visto 2 formas de acerlo dos son chapoceras pero efectivas i a otra es kurrada

-1º: si tienes una tienda de campaña de esas de iglu koge las barillas pa montarla i las engaxas a los palos aciendo agujeros de esa metrica,si lo aces no te olvides de acer el abujero 45º pa arriba, de todas formas es bastante kasualidad ke tu tienda de kampaña mida lo mismo k la estructura esta

-2ºesta kreo k te gustara mas es mas efectiva, menos xapucera i no da kasi trabajo, weno lo k as exo pa klavar esos palos pos lo aces = peroo kon unos palos mas largos, fuera de la estructura pero centrada, es decir, ke la linia recta(imaginaria) ke ay entre los dos palos pase justo por el centro de la estructura, o si no te apetece incluso puedes aporvechar arboles, muros.... kualkier cosa pero ke pase por el centro, despues aces unos abujeros justo en la parte de arriva de los palos es decir, en la base ke no esta klavada en el suelo, i metes una varilla de hierro de rosca de esas ke venden en kualkier ferreteria o eso, donde as komprao la malla seguramente venderan, i la metes en los abujeros(si la varilla es de metrica 4 por ejemplo az el abujero un pelin mas pekeño pa ke entre a presion, i se agunte bien) te akuerdas de los dos palos??? pos aora vas a utilizarlos, pones kualkier kosa mas o menos resistente ke kruce de uno a otro, i si lo as exo bien pasara por el centro, avle pos ara le exas una kuerda, alambre o algo ke ira kogida al centro de la tela de plastiko, i despues a cada extremo, le ara un abujero, i lo meteras en la varilla. si tienes kualkier pregunta me lo dices, no se si me e explicao bien, pero si te lo kurras puedes inkluso ir subiendo el nivel de altura de la tela konforme crezcan las plantas, simplemente aguantando la kuerda kon algo ke puedas soltar,
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
x cierto lo gris del dibjo son las barillas de rosca de hierro jejej , las plantas si k tienes razón estan un pokete pekeñas xo las tienes mu sanas suerte kon tu superkultivo, jeje otra kosa komo as enganxao la malla a los palos???



(esto se me olvidava, si aces la 2º idea, la mejor, jejej, si bajas la tela todo lo ke puedas i le pones algo en los laos te puedes montar tambien un invernadero chachi jejeje, vamos ke es multifuncion)
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
pues la malla la he enganchado con una de estas grapadoras de pared que son la hostia jejeje, y lo he ido grapando en varios sitios de cada palo, y se queda bastante bien sujeto.
Respecto a las ideas, sí, tengo una tienda de iglú, pero es bastante chapucero, porque no coincide seguro. La segunda idea está muy bien, pero me lo tendré que currrar un poquilo, y últimamente no tengo demasiado tiempo. Sacaré algo el fin de semana.
Bueno, pues muchas thenkius por su tiempo, jajaja, en serio, :wink:
peace peaceeee
 

dosycuarenta

Semilla
10 Abril 2009
28
0
1
wenassss lo mejor es k si puedes la valles con valla metalica asi lo tuve que azer yo aun teniendolos enseñados a que mis keridas plantas no se komian pero klaro si veian un gato no respeteban nada asi k les vaye la zona les impedi el acesso y fue lo mejor aparte k te las pueden mear y adios plantas seguro k se queman aunke mis 2 angelitos gigantes aun no lo an exo y no krero k lo agan por el vallado
 
-