Solucion contra pajaros, ayuda por favor

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Bueno mi problema es simple pero muy importarte ponerle solucion, ya que los pajaros me seccionan hojas y hasta ramas pequeñas de las plantas, he deducido que son pajaros por la limpieza del corte y porque mas de una vez se han dejao plumas y alguna que otra cagada. Poned aqui por favor soluciones para evitar esto, que me esta superando ya. Gracias y un saludo!
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
y en caso que no funcionen..(pues los pajaros se acostumbran a los cds.. y + si están quietos..) ponle alrededor de la planta rejilla normal y corriente.
saludos!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Natty_Dread.

Puedes poner cd's en el suelo para que los reflejos les asussten. Puedes también poner cd's colgados alrededor así se moverán del viento y harán más efecto. También puedes ponerles una malla de esas que venden en ferreterías.

Yo a las mías les pongo los cd's y además las dejo debajo de un tendedero de ropa que es de esos plegables. Así los pajarós al ver el tendedero pues na pasan para abajo.

Saludos.
 

bufal

Semilla
16 Octubre 2006
17
0
0
A mi el año pasado me paso lo mismo, creia que eran los pajaros, pero un dia me encontre en el tronco de la planta dos pedazo de langostas(tipo las plagas de la biblia) que se estaban zampando mis plantitas. La solucioción due cogerlas (estaban atontas) y zapatillazo.
 
-