SON MACHO ?? Tiempo de polinizacion

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Hola gente !! Mis plantas las deje solas por 2 semanas , tengo una duda sobre esta planta, Se diferenciar entre macho y hembra, pero como no estoy alla para verlas , una persona que me las va a regar me mando estas fotos y se me produjo la duda de si eso que se ve son flores macho o no. ALGUIEN SABE SI ES CON CERTEZA MACHO ? Y CUANDO TARDA UNA PLANTA EN POLINIZAR A OTRA ??
 

Adjuntos

nicogiacosa

Semilla
22 Julio 2014
5
1
3
30
yo diria que es macho.. aunque podes esperar un poco mas para estar seguro, y para polinizar falta mucho, de eso no hay dudas!
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Ami me parecia , por que en la foto se ven como flores redondas , pero no estaba seguro... cuanto tarda en polinizar ?? porque si ya es macho mostro su sexo hace unos dias.
 

nicogiacosa

Semilla
22 Julio 2014
5
1
3
30
por lo que tengo entendido tarda bastante, ya que se forman como dos bolitas, y recien cuando terminan de crecer se abren y ahi es cuando pueden empezar a polinizar
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
A bueno entonces dentro de 2 semanas recien polinizara masomenos ?? Yo vuelvo en una semana y unos dias... por eso necesito saber
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, pues yo creo que machos.... Uffff....como el compañero dice, no se ve bien, pero tienes tiempo.,,,
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
CAM00151.jpg

CAM00148.jpg

Mira este tiene 3 semanas de crecimiento mas 5 terminando la 6 semana de floracion y todavia le falta un poco yo lo retrace un poco haciendo una poda asi las nenas se adelantan un poco mas y hacemos la polinizacion controlada. Espero te sirva.(esta moradito puesto q estoy en invierno la verdad hermoso ejemplar el mejor q pude pillar en todos mis cultivos)
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Buenisimo !! Por lo entendido , llego con tiempo de sobra para saber si es macho y matarlas , tengo 6 plantas asique tendre que ir viendo bien. Gracias a todos por responder me dieron una mano !! Mas adelante subo mas fotos asi las miran . Un abrazo !!
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Ver el adjunto 435469

Ver el adjunto 435470

Mira este tiene 3 semanas de crecimiento mas 5 terminando la 6 semana de floracion y todavia le falta un poco yo lo retrace un poco haciendo una poda asi las nenas se adelantan un poco mas y hacemos la polinizacion controlada. Espero te sirva.(esta moradito puesto q estoy en invierno la verdad hermoso ejemplar el mejor q pude pillar en todos mis cultivos)
Se ve muy bien , linda planta , lo que no entiendo es como la hiciste crecer tanto en una maceta tan chica !! Las mias las tenia que trasplantar obligado porque sino me crecian muuuy lento !
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Bueno primero es un macho q como sabemos de por si los machos crecen mucho mas q las hembras por mas q la maseta sea pequeña tuve uno anterior q crecio casi lo mismo q este una aun mas pequeña. Dos yo estoy cultivando con la combinacion de la luz artificial y el sol (nada mejor q el sol para las niñas) ya q estoy en invierno acá. Su dia comienza con 7hs de luz artificial y cuando sale el sol se van a afuera y ahi 11hs de sol q son las q tengo aca . Ahora la floracion estoy haciendo con las 11hs de sol de invierno eso es lo q hace la diferencia
 
  • 👍
Reacciones: Quiroguita
-