son un problema las hormigas? tengo una plaa

progonsa

Semilla
24 Marzo 2010
88
1
8
Claro tenéis razón será pulgon y las hormigas van detrás, lo descubrí gracias a ellas. Puedo pulverizar jabón potasico si lleva 4 semanss de floración? El jabón de glicerina no sirve? Gracias a tofos por las respiestas
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Mejor jabón potásico. Lo tienes puro en Mercadona muy barato. Es un tarro redondo y marrón. En floración se puede pulverizar siempre y cuando no pasen la noche húmedas. Lo mejor es pulverizar a primera hora de la mañana para que cuando salga el sol ya estén secas.

Saludos.
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
esas malditas hormigas tiemen de huevos de pulgon q ellas mismas siembran en las plantas para despues alimentarse de sus desperdicios, y si el pulgon jode la plantas a veces mas rapido de lo que crees! si no son muchos intenta quitarlos matandolo con los dedos para no pulverizar en floracion que no es nada bueno, pero si no hay de otra como ves!
 

progonsa

Semilla
24 Marzo 2010
88
1
8
Buenas ya tengo el jabón potásico miguelet pero que hago lo disuelvo y pulverizo, pero en que proporción?
Berovegrow gran explicacion de las hormigas jaja que listas son las tias, he matado los que he podido con los dedos y las hojas que tenian muchos las he cortado... si veo que va a mas pulverizare pero no se que cantidad de jabon disolver en agua.
saludos y gracias
 
-