Sorpresa al levantarme

alee7

Semilla
25 Junio 2014
21
2
3
Por la noche todo bien con muy buena pinta y olor, pero al levantarme en la visita mañanera me encuentro este plan, en una sola noche. He encontrado algunos bichos blancos de tamaño grandecito, no hay fotos de los bichos porque mi primera reacción fué matarlos al momento. ¿Se salva algo?

DSC_0012.JPG DSC_0013.JPG DSC_0014.JPG DSC_0015.JPG DSC_0016.JPG DSC_0018.JPG
 

alee7

Semilla
25 Junio 2014
21
2
3
Las minadoras estuvieron pero las eliminé ya. Los hongos ha sido la sorpresita del día, alguna solución, algo que salvar o me voy despidiendo de todo ya?

Gracias!!
 

GroW WeeD

Semilla
18 Agosto 2014
19
7
3
34
Matalascañas
legendweed.com
Hola!!

Bueno son cosas que pasan :). Debes eliminar los cogollos con hongos, esos ya no valen para nada. El resto, cosechalos y secalos bien (en un lugar seco para que no se infecten con hongos también que seguro ya tienen alguna espora). Los bichos no deben preocuparte a estas alturas porque vas a cosechar, asi que nada. Para la próxima vez, recuerda pulverizar una vez por semana con aceite de neem, que funciona como repelente natural, no es químico.

Ya nos dices que tal esos cogollos, no tienen mala pinta :)
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
copón bendito! en una noche se puede torcer tanto la cosa?
goddamn son!

nos podrías contar qué condiciones ambientales tienes en tu cultivo? Vives en un sitio muy húmedo?

Te deseo mucha suerte con la recta final y espero que puedas fumarte esas flores que aún quedan libres de hongo.
Ánimo!
 

alee7

Semilla
25 Junio 2014
21
2
3
Gracias a todos por responder!! Ya voy a cosechar, a ver lo que se salva.. soy de Cádiz, estar en la costa es lo que tiene, humedaddd!!:( Ya os contaré que tal salió todo, saludossss!
 
-