Sorpresa...!!!!!

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
jeje, hola colegas, si usan tierra usada para sus morrones pueden llevarse una sorpresa...... :D

Miren lo que salio ahi, los morrones tienen un año y medio en ese balde pero hace unos dias nacio lo inesperado.... 8)

jaja, es increible, ma ha pasado en otras oportunidades pero no despues de tanto tiempo, aveces siguen naciendo pero durante algunos meses, no tanto.....

Saludos. buena semana.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
increible, que suerte la tuya!!!! esto demuestra que estas plantas se adaptan a cualquier ambiente o situacion, estan destinadas a sobrevivir como las cucarachas, Cher y Keith Richards, son los unicos que resistirian una catastrofe mundial.

Muy buena onda , hay que cuidarla ahora.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
jajaja, si, realmente son increibles y tambien se entiende por que el germinador electrico mantiene unos cuantos grados de temperatura constante, sin dudas que eso inicia el proceso de germinacion...
les puedo hacer una pregunta a lus cultivetas de exterior ?
hasta que fecha aproximadamente crecen en verano y cuando terminan de florecer ?
se justifica tener estas 3 chiquitas juntas en ese maceton de 25lts todo el verano ?
dara algo en buena cantidad para fumar ?

bueno, esa duda nomas, espero respuestas.

no estoy acostumbrado a exterior.

Saludos.
 

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
buenass indico ya que te pasas por mi post me paso por el tuyo che muy loko eso yo pregunto!! no se supone que con el frio se quema la semilla como puede ser que despues de un año salga??como sea...te felizito aparte muy bonita la lokaa,la vas a sacar de ahi??
creooo que ahora en diciembre se empiezan a acoratr los dias!! pero que alguien con exp te diga. saludos colega!!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola Indic! como va eso,,,, q buena sorpresa realmente es re loca la maria jeje :D


con el otro tema,,, yo no te lo recomendaria,, si bien yo no hacia exterior ahora voy a hacer balcon,, asi q hay q adecuarse al fotoperiodo natural,, veremos,,, pero si se q no es bueno tener las 3 en una misma maceta,, ,si las 3 crecen mucho van a pelear mucho por terreno ya q 25 litros para 3 me parece q en algun momento se van a joder.....

un amigo tuvo 2 en una misma y terminaron las 2 hermafroditas...

yo q vos las cambio,,, o hace la prueba pero ponete 1 par aparte y por separadas cada una en su maceta para ver la diferencia y experimentar...

igualmente q opinen los expertos,,,

suerte con eso

salutes!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
estamos ya en diciembre, hasta cuando crecen ? hasta febrero ? creceran 3 meses ? o crecen hasta enero ? mas que nada quiero saber si todavia tienen tiempo de crecer bien unos 3 meses y dar una buena produccion.
aver los cultivetas exterior, donde mierda estan ? negro diego, manna, jamaica...donde estan ? 8)

Saludos.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Indico, a mi siempre me mostraron el sexo alrededor del 10/15 de enero, y crecieron un poco mas, te diria que hasta febrero, de ahi el unico crecimiento que se vio fue en el engorde de los cogollos, pero no en cantidad de hojas o altura.
Lo que dcis de 3 en 25 litros, y si, comodoas no van a estar, si no sos muy pretencioso con esas 3, metele para adelante, algo vas a sacar, mas si tenes en cuenta que de las 3 algun macho va a haber, que te queden 2 como mucho.
De todas formas, x el tamaño que veo que tienen van a ser grandes....
He tenido años de germinar recien en diciembre y sacar plantas de 1.6 o 1.7 mts, clima de Mar del Plata, que tambien es un factor a tener en cuenta,
Cualquier otra pregunta avisa.
Saludos.

Thcero: las semillas justamente tienen reservas para eso, estar latentes y cuando encuentran la mejor epoca germinan, imaginatelas en su estado natural, la plantamuere, esparce sus semillas y al otro año, o 2 o 3 mas puden germinar.
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
que linda sorpresa indico que caiga asi sin uno esperarlo...la verdad son una masa estas plantas....y por el tema de exterior la verdad no tengo experiencia,pero dejalas antes que nada un par de cocos van a salir de ahi....saludos vieja!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Indico,

volvemos de vuelta al dilema de que "depende mucho de cada planta"

yo hago exterior desde siempre, y este año voy a empezar mi cultivo el 19 de enero... creo que con eso te digo todo... 8)

jaja, van a crecer de lo lindo, algunas arrancan antes otras despues, depende mucho la variedad, si son sativas te diria con seguridad que hasta marzo no van a florecer... porai recien a fines de febrero....


salute

pd: obviamente si las podes separar mejor, vas a tener una linda produccion....
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Si una de las 3, o dos de las 3 crecen mas rapido que alguna, las van a tapar y seguramente matarla, el espacio es muy chico, te cuento que mi skunk del año pasado estaba en maceta de 50 y estaba hasta la pinchila de raices, igual, crecer van a crecer, pero te recomendaria un cambio de macetosquis
Saludetes
El abuelo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Indico querido... dale para adelante,... como bien te dicen los muchachos, van a crecer hasta marzo, si son sativonas... y seguramente sigan creciendo mas de un 20%, durante la flora. Tres meses de vegetativo es mas que suficiente.

Como bien dice Jam, la genetica es todo en este tema.

Yo recien estoy germinando algunas, voy a estar igual que vos.

Buena sorpresa te podes llevar con alguna de esas.. En 25 lts vas a tener que fertilizar, porque el morfi no te da ni a palos para las tres.

Dejalas y liquida mas adelante a la mas debil.

Abrazo
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hufffff, huffffffff, huffffffffff, que calorrrrrrrrr ......... :(

ahora si :D , gracias a "todos" y buenisimo toda la info que aportaron "todos".
me decidi por dejar esas 3 en esa misma maceta a la buena de DIOS.
se que no es bueno las 3 en la misma maceta, pero no tengo tiempo de cambiar macetas y todo eso, ya tengo bastante con las de adentro.
bueno, sigo con fotos por aca y hago de este post mi seguimiento exterior. :D
muy bueno el grafico manna, tengo tiempo de sobra segun el grafico.

saludos colegas. 8)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Vos si que que la amasas...

Garchas tanto que no tenes ni tiempo de separar tres plantukis...
Tu perro se llama Rocco...
Posteas mientras coges...
Ni germinas.. las plantas se aparecen solas...

Que vida envidiable!!...

Cuando sea grande, espero acercarme un poco.. Je Je Je

Abrazo Indico, a ver cuando te venis a vereanar, ya tengo el velero listo para zarpar... y la parrilla lista para lo que pezques.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Buenas...!!!! el guachin de rocco encontro la planta......es un hijo de puta.........

Suerte que la maceta que quiero dejar todo el verano esta sobre otro balde justamente por desconfiar del perro....Safé. 8)

dejo fotos de como viene el exterior con el solcito y los restos de la maria dentro de los morrones. (estaba hermosa)

Saludos.
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
como me hace reir tu perro.. me lo imagino al guacho oliendo y metiendo hocico entre las ramas jjaj q turro!
q loco q tenga tanta preferencia por la maría. no será q vos cuando estás fumado le hacés algo malo al perro??? jajaja
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Che, que buena sorpresa!

La que podes hacer es esperar a sexar para ver si tenes alguna hembra y ahí puede que ya descartes alguna de las 3, sino vas a tener que mandarle abono para que no se queden corta porque 25 lt puede ser poco para una sola planta, imaginate para tres.

Saludos,
IS
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
buenas !!!!!!!!!, actualizo y comento, es impresionante como se viene este verano para nuestras plantas, ya se puede observar como les pega, es increible la fuerza que sacan del sol.
No olviden regar bien sus plantas porque el calor esta abrasador.
Saludos. 8)
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
jeje muy lindo todo che.....aka el clima viene de 10 un dia llueve al otro sol y asi intercaladamente, en 3 dias crecen una ree bandaa..!
saludos y felices fiestas muchachos..!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Yo tengo una super skunk en exterior y la Chuly seed que revegeto despues del culiadon que le dieron los bichos, y les digo que nunca las regue, y la de las macetas tienen que estar recagadas de sed para que recien las riegue ajajajajaja, me gusta que se rieguen con el aguita de lluvia...
Saludos
El abuelo
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
SEeeeeeeee, totalmente de acuerdo con el abuelo, sequitas crecen sanas, fuertes y resistentes, si les das mucha bola salen medias mariconas... :D

Abuelo, feliz navidad querido....Saludos a los tuyos...... :D
 
-