Sorpresa...!!!!!

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
perdon, me olvidaba, quiero mostrarles el aji puta pario que tengo en bonsai desde semilla y que este febrero cumple 2 años, miren como esta, mide 6 cm de altura. :D

Saludos.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
:D ya no se que hacer, mi perro volvio a atacar, en esta oportunidad la nochebuena, el dia 26 mis plantas amanecieron asi, parece que el muy hijo de puta se paro en dos patas sobre otra maceta y llego a mordisquear algo.

que hago con mi perro ? lo mato ?

vuelvo al indoor de forma inmediata, no puedo con exterior, solo quedan las 3 en el maceton grande, nada mas.

jajjajaja, me rio para no llorar.....jajajajajaja

Saludos.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Ese Rocco es tremendamente fumon!!!...

Que lastima Indico... No tenes forma de armar un lugar, donde el perro no pueda acercarse??..

Te mando un abrazo, espero que el año que viene Rocco largue la marihuana.

Felicidades
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
nooo te las achuro de lo lindo el hdp!
como me decias en mi seguimiento, no te podes perder estos calores, insisti con el exterior, no te da para cercar las plantas con algun tejido o algo asi?... o no te da para matar a tu perro? ajajaja
bueno lo que decidas que sea con suerte
un abrazo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
que pijaso indico!!! una bomba loco, siempre terminan igual esas plantas!!!

no te pongas a hacer indoor!! ponele limites al perro ese malcriado que tenes!!! jajajajajajajajajaja

sabes que el otro dia revisando papeles viejos tenia una hoja impresa del foro del año del pedo, donde posteabas un estilo de "elige tu propia aventura" pero de carencias, me lo puse a leer y la verdad estaba muy groso, buen la anecdota viene a que era de hace como 3 años y creo que ya no queda gente en el foro de esa epoca... :?

bueno viejo te mando un saludo y feliz año nuevo. 8)
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Ayer un amigo me dice "vamos a fumar algo al parque a la noche?, pero lleva algo vos q a mi no me queda" agarre una rama bastante grande, la apoye sobre una mesita, cuando volvi a buscarla no estaba mas....
La perra se la habia comido, al otro dia mi vieja me pregunta "no sabes que le pasa a Kimba que no se mueve?"
Estuvo todo el dia sin levantarse, solamente movia los ojos, no sabes el ramon que se comio, mi amigo se quedo sin faso y la perra casi desmayada.
Te entiendo Indico.
Saludos y feliz año.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
aaaaaaajajajajaja,,,,,,, :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me llega a comer una rama de cogollo seco y fresco listo para fumar,,,,,,y no se que hago, me pongo de los pelos...ni mi jermu me puede hablar de la cara de orto que tengo, en este ultimo ataque le dije: "es como si tenes un bebe y volves a tu casa y te lo comio todo el perro y encontras los brazos y las piernas todas comidas..." al toque me dijo: " paraaaaaaaaaaaaaaa exagerado !!!!!!!" :D

y bueno, agua y ajo, aguantarse y ajoderce.....


gracias y feliz año para todos ustedes tambien,
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
es para ponerse un poco nervioso,,, yo no se q haria,, peor me calentaria,,, alguna patadita en el culo al perro mostrandole una hoja de chala jjaja

no puede ser!! tenes q poder hacer outdoor,,, estas en las ultimas ya podes poner algunas ahora y ver q onda,,, peor buee suerte para la proxima,, tenes q usar algun metodo con tu perro rocco


feliz año nuevooo

mucha resina para todos! :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Amigos foreros !1 a mi me pasaba lo mismo....hoja tras hoja se las comia hasta que...un amigo e dijo cuando lo veas comer una hoja u oler la planta...dale un cachetazo en la misma trompa y veras...tal cual esa fue la ultima vez que comio hojas o ramas ...que jodido ,me dolio mas a mi que al perro pero sirvio...eso si...loco...no le vayas a ofrecer ni una hoja caidita o amarilla...que el vea que eso siempre esta mal ..NO SE COME HIJO DE PUTA !!!!suerte y tampoco le tires el humo porque ellos no son de goma tampoco jajajaj suerte loco
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
ya mostraron sexo 2 de las 3, por suerte 2 nenas, falta la 3ra que me da que tembien aunque veo cormarse unas bolitas que pueden llegar a ser nudos pero hay que esperar....

que suerte......

asi estan al sabado......

Saludos.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Actualizo Version: 20-2-2009

comentarios: estan abonadas con cascaras de bananas picadas, cascaras de huevos, harina de hueso, humus de conejo, yerba y cafe, todo organico. (nunca use quimicos con estas plantas)
Se las ve muy sanas y saludables y recien hace unos pocos dias empezaron a florar, lo que estaba notando es que no estan tan avanzadas en flora como las de manna por ejemplo.
No estoy muy canchero en exterior pero supongo que debe ser por distintas horas de luz o distintos lugares donde se encuentran las plantas no ?
bueno, agregar que estoy arrepentido de no haber preparado 4 o 5 o 1000 macetas mas como esta, dormi como un buen boludo acostumbrado al indoor y no ver lo que es el sol y el verano para nuestras plantas. (el proximo verano espero no quedarme dormido) :(

Saludos y espero comentarios.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Indico...

Estan muy lindas tus plantukis... y si.. no hay como el sol!!... se ponen rosagantes... no se puede comparar con la luz artificial... es otra cosa.

En flora no tengo a todas las plantas... las flores que postie son las mas avanzadas, la WW por ej. todavia ni arranco, y muchas estan recian ahora arrancando. Depende mucho de la genetica. Esas que te gustaron las voy a polinizar, asi que quedate tranqui que en un par de meses va a ver semillas para tirar para arriba.

Te mando un abrazo.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
que pedazo de monstruos verdes, muy lindas Indico!!!
lo unico que decis que dormiste... ni ahi si tiras a germinar unas semis ahora estas a tiempo de cortar para mitad de año.... te van a salir petisas pero se la re bancan... yo te cuento que incluso voy a germinar en abril las invernales de este año... por eso si queres manda mas que van como piña... las "personales" como dice jamaica....
saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
locura tene en cuenta este dato en maceta son 8 litros por mes q vas a tener la planta osea si la tenes 6 meses meceta de 48 litros, obvio q si mas grande mejor pero con es suficiente para q no se queden sin lugar las raices y salgan bine sanitas. saludos
 
-