SOS HUMEDAD

harrybotters

Semilla
5 Agosto 2007
11
0
0
Hola, tengo un armario de 2x2 con extractor de 125w y 100w de entrada. La humedad me sube por las noches a 80-90%. Necesito ayuda para poder bajar la humedad. Ahora mismo llevan 4 dias en floracion. Con el xtractor encendido me baja la temperatura a 17º o un poco menos pero la humedad me qda en 50% abriendo el armario. Gracias!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pon el extractor de aire mas tiempo te bajara la temperatura pero tambien la humedad, aunque si con esto no puedes pues la mejor opcion es un deshumificador: pero tiene dos problemas el primero es que en armarios pequeños no soleis tener mucho espacio y estos suelen ser mas bien grande, aunque creo que el otro dia he visto en el foro alguien que habia comprado uno que no estaba mal de tamaño y el otro inconveniente es el precio son bastante caros.- :fumador1: :fumador3:
 

harrybotters

Semilla
5 Agosto 2007
11
0
0
gracias!, si pongo el xtractor me baja la temperatura a 17º-16º y la humedad tambien me baja al 50%. Crees q es malo q tnga esa temperatura? No debe ser muy sano.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
a 16º - 17º con luz encendida o apagada????? si es con luz apagada esta bien lo suyo es 18º pero bueno uno o dos grados no pasa nada si es con luz encendida pues la temperatura es muy baja y debes hacer algo.- :fumador1:
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Otra manera de reducir la humedad por la noche es poniendo calefactor pekeño. La principal razon por la ke la humedad sube tanto por la noche es por el brusco cambio de temperatura ke ocurre al apagar las lamparas, te lo digo porke lo he comprobado a mi me pasaba como a ti , por la noche humedades del 75-85%, y poner mas tiempo el extractor no era una buena idea en mi caso, ya ke desde la cama oigo los extractores, y ya es bastante coñazo oirlo 3 veces cada noche. Tendras ke ir haciendo unas peruebas para ver el tiempo ke hay ke enchufarlo, pero yo he conseguido mantener la humedad al 60% como maximo y la temperatura a 20º.

Ala a cuidarse!!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
El problema de calentar el aire Scorpion es que cuando llega la factura de la luz, se nos pone cara idiotas.- 8O 8O .- aunque como funcionar funciona claro.-
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
La cuestion es reducir el brusco cambio de temperatura como sea, una manta termica consume mucho??? o si no un par o 3 de cables calentadores ke gastan 7W cada uno. o 12W ahora no lo recuerdo.
 
-