SOTANO X ABIERTO DE NUEVO

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Buenas colegas! hoy estado investigando y un amigo me a comentado sobre la historia del indoor "en busca del susodicho" y me ha comentado sobre los microacaros...
Los micro acaros no hacen eso Reeko.

Salen unos puntitos amarillos en la cara de la hoja, ellos trabajan en el envés de la hoja.

Esos bocados pueden ser de oruga a lo mucho, o algún roedor que lo dudo .



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: ivis.reeko

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Los micro acaros no hacen eso Reeko.

Salen unos puntitos amarillos en la cara de la hoja, ellos trabajan en el envés de la hoja.

Esos bocados pueden ser de oruga a lo mucho, o algún roedor que lo dudo .



UBUNTU Arriba las Ramas.
Pero , tu te refieres a la araña roja no? yo creo que este chico se refiere a otro tipo de acaro . no?
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Bueno siendo asi yo lo que he echo asido limpiar todo el indoor con este producto que es antiguo pero siempre me a venido muy bien , aparte de dejar un olor peculiar dentro del indoor

IMG_20190206_133729.jpg

creo que se queda claro para que se utiliza y no hay que dar mucha mas informacion jejeje

Por otro lado he decido darles un poco de alimento extra a las señoritas a ver si conseguimos explotarlas al máximo , empezare con este PK de AGROBETA que tenia guardado de cuando hacia seguimientos para ellos.

siempre me a dado muy buen resultado y no creo que me falle en este

IMG_20190206_175116.jpg

De momento TO BE CONTINUE....


 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Bueno siendo asi yo lo que he echo asido limpiar todo el indoor con este producto que es antiguo pero siempre me a venido muy bien , aparte de dejar un olor peculiar dentro del indoor

Ver el adjunto 666728

creo que se queda claro para que se utiliza y no hay que dar mucha mas informacion jejeje

Por otro lado he decido darles un poco de alimento extra a las señoritas a ver si conseguimos explotarlas al máximo , empezare con este PK de AGROBETA que tenia guardado de cuando hacia seguimientos para ellos.

siempre me a dado muy buen resultado y no creo que me falle en este

Ver el adjunto 666729

De momento TO BE CONTINUE....


Es un similar a Monter Blum 50-30 tiene que ser cañero ...


UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: ivis.reeko

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Si la verdad es que son muy parecidos , vamos a ver que tal se porta en este cultivo.

un saludote y aser bueno Hidro !!
Jjjj se intentará amigo , aunque me gusta bastante hacer el mal jjjjj

Saludos

Pd te dejo un vídeo que he realizado para el seguí de las DIÉSEL.


UBUNTU Arriba las Ramas.
 
Última edición:

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Van muy bien, felicitaciones!

Que son esos puntitos negros en la cima en la ultima foto?
Ey! Hola compañero, yo también cuando lo estado viendo, me asustado pero de mala manera, he ido a echar un vistazo y son motas de tierra, de cuando hice el trasplante, a otras macetas.. Menos mal.. Por que ya pensaba lo peor...

Jejje buen ojo! (aunque es imposible no verlo)
Jejej un saludo y gracias por estar aquí

De techno en techno y tiro por que me toca.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola Reeko, buenos días .

A ver si podemos ver este enlace .

Por cierto, vas de susto en susto jjjjj




UBUNTU Arriba las Ramas.
Jajaja ya sabes mis cultivos si no serian muy aburridos aquí me tienes con el matamoscas en mano cuidando la entrada del indoor.. Jajaja pero no doy con el enemigo..

Se conoce que se a dado por vencido, a visto mi artillería y a preferido irse..

Jejej un saludote!!

De techno en techno y tiro por que me toca.
 
  • 🤣
Reacciones: Medievil_

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Ya está germinando el Proyecto Hangar I0I by El sótano sellado.

Disponemos de :

3 semillas de G13 TOP SECRET enviadas por el Fumador.

Y

10 Matanuska Thundra de SAGARMATHA SEEDS.








UBUNTU Arriba las Ramas.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
@Dioder @colemman17 @Jazzmilius

Quedaros por el Sótano que se verán cosas Chulas, ya veréis que Reeko tiene buena mano aunque diga que está un poco oxidado jjjj.




UBUNTU Arriba las Ramas.
Jajajaja gracias , gracias pero ya me gustaria ami tener el indoOr como lo tenia antes de optimizado .. pero bueno dicen que no saca mas el que mejor parametros tiene , si no el que mas cariño le pone no?

yo hasta las pongo música que se que las encanta
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ya empieza la fiesta Reeko.

Sinceramente no creo que hallas perdido cualidades , solo que estas oxidado jjjjj el óxido sale rulando de nuevo la máquina jjjj

Bueno té comento que yo usaba durante años All mix y estaba contento , pero encontré Kilomix y drena respira increíblemente bien.
Pruébalo .
También le meto siempre entre 800 y un litro de humos y un vasito de guano kalong polvo, como dices para la floración , no hago trasplantes ninguno directamente a los 7l
Y me va genial .
Uso Atami organic en tema de nutrientes
Y como tu, NO abono hasta la primera semana de flora más menos.

Ahora las tuyas ya empezarán a comer bien, yo las veo muy bien .
Están explotando ahora es cuando te estiraran a full.

Cuéntame algo sobre las Diésel , yo este año me encuentro en la búsqueda de una buena mami Diesel y una mami matanuska tundra (chocolate) jjjj

Ya me dirás, saludos.
UBUNTU


UBUNTU Arriba las Ramas.
Oxidado como las carencias xD
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No entiendo, compañero, pero gracias el óxido es síntoma de que hay vida. Un saludo

De techno en techno y tiro por que me toca.
Nada que hacia tiempo que no entrabas y te quería también quitar la duda que tenias hace unos años por si no te acuerdas. No fue Kritical bilbo de Dinafem es de Genethic ya que dinafem no tiene. ;)

Saludos y suerte en el cultivo.
 
  • 😍
Reacciones: ivis.reeko

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Nada que hacia tiempo que no entrabas y te quería también quitar la duda que tenias hace unos años por si no te acuerdas. No fue Kritical bilbo de Dinafem es de Genethic ya que dinafem no tiene. ;)

Saludos y suerte en el cultivo.
Jojojoj hazme memoria por favor algo me suena .. pero no caigo ahora mismo , aunque se que la bilbo el clon original es de ortue jjejeje un saludote!! por favor recuerdame
 
-