Southafrican kwazlu

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
Alguien sabe algo de este tipo de semillas? kiero alguna africana y de esta es de la ke mejor me han hablao hasta el momento.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
El banco The Flying dutchman tiene una swazi de calidad demostrada. Las africanas ke venden la mayoría de los bancos son bastante suaves, es difícil encontrar una wena y potente. DEsde luego no cmpres del banco African seeds. Yo me fío más de kién lo vende y los de Flying son OK. De Dutch no kiero comprar, probé las primeras power plant y no me gustaron y las durban tampoco, pero unas swazi con skunk ya cambia la cosa. Pero te has metido en un campo misterioso, hay algunas sativas centroafricanas como una ke tuve hace mucho, antes de ke hubiese grows en España, de Zaire, ke era muy potente, de aroma dulce, especial para una juerga, energética, pero capaz de tumbarte en tu casa. Las semillas las trajo un friky ke estuvo un tiempo perdido por allá antes de lo de los tutsis y los hutus.
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
jejeje, buena anecdota, las semillas son de world of seeds, y de momento ya estan germinadas, me han dado 2 semillas NO feminizadas para probarlas, a ver ke tal...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
De todas formas por el nombre de kwazlu me recuerda a los llamados zulúes, es una zona de Sudafrica ke tiene unas hierbas suaves con un típico olor de sativa similar a las camboyanas. Puedes hacer cruces con otras sativas como superhaze para sacar un híbrido bien potente, con polen de un macho superhaze. Las Malawi auténticas son más centroafricanas y más potentes, conforme la latitud se acerca al ecuador la potencia aumenta en las sativas. La latitud de Sudafrica produce hierbas suaves, pero pueden mejorarse cruzándola con otras sativas malawi, colombianas o mexicanas(no la mexican sativa de sensi ke tiene mucha pakistaní). O hacer un 50% indica- sativa cruzando con hindukush. Hay tantas posibilidades...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Victor7.

El banco World of Seeds es bastante nuevo y dicen vender landraces, es decir, variedades puras. Además son todas a 20 €. Yo este año haré mis primeros pinitos con los cruces y si la cosa va bien pues en años próximos compraré semillas de este banco.

Te animo a hacer un seguimiento en el subforo de exterior y así todos podremos ver que tal se portan.

Saludos.
 
-