Soy De Maracaibo Nuevo En Esta Gloria Kien Me Ayuda Conseguir La Semillita De Maria?

crv0

Semilla
5 Diciembre 2012
1
0
0
34
Hola brothers soy de maracaibo kisiera ponerme en contacto con algun cultivador de aki para q me ayudara a encontrar una semillita y comenzar a ejercer el cultivo en mi house Si no es molestia!!!:p:p
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Cuando compres weed fijate bien y recolecta las semillas de mejor aspecto.. creo que asi empiezan casi todos los cannabicultores..
 

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
Hola brothers soy de maracaibo kisiera ponerme en contacto con algun cultivador de aki para q me ayudara a encontrar una semillita y comenzar a ejercer el cultivo en mi house Si no es molestia!!!:p:p

Bueno compañero yo tambien soy de maracaibo agregame al msn y nos ponemos en contacto podemos cultivar en conjunto los 2 amigos tengo experiencia en esto del cultivo! ;) Mi msn el_mocho_1114@hotmail.com , asi nos ayudamos mutuamente, me presento yomberdith es un placer tener a nuevos cultivetas x aca, ;) Salu2 buenos humos!
 

nicocrisis

Semilla
27 Octubre 2012
2
0
0
35
Hola brothers soy de maracaibo kisiera ponerme en contacto con algun cultivador de aki para q me ayudara a encontrar una semillita y comenzar a ejercer el cultivo en mi house Si no es molestia!!!:p:p
bro! tambien soy de maracaibo y empece mi cultivo hace 2 semanas como te ha ido con el tuyo, consejos de fertilizantes lo que sea por aca cuando puedas me pasas fotos, va?
 
-