SOY MENOR

fumetazgz

Semilla
25 Abril 2007
14
0
0
ola buenas si soy menor yyy lo q paxaa q tengo un problema como puedo pilllarme pori internet semillas ? siendo menor me recomendais alguna pagina web q t las puedas pagar al cartero en mano y no tener q poner historias de tarjeta de credito y lexes porqe como soy menor no tengo q web me sugiris para pagar alcartero en mano?

http://cards.funnystories.ru/288100 ;)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Al ser menor, lo que no puedes es entrar en este foro. Asi que esperate a ser mayorcito porque la entrada de personas jovenes aqui, lo unico que puede traer son consecuencias negativas para todos los demas que participamos en este foro.

Al entrar en http://www.lamarihuana.com, te sale un mensaje, en el que te dice claramente qué debes hacer en caso de ser menos de 18 años:
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
que pasa que ahora quieres putear listillo? no hay moderadorers en este foro que lo puedan echar? eske joder por capullos como este pueden cerrar este foro.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
amos a ver
si kieres tener yerba yo q tu o me echaba un colega de + de 18 q te las compre en un grow o siembras las semillas de los chivatos xro no vengas anunciando q eres menor de 18 xq pueden echar a tomar x culo el foro

enga
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
lo siento tio...definitivamente no puedes comprar semillas x internet si eres menor de edad...yo tengo un amiguillo que estaba ansioso por tener maria pero no habia por donde jajaja asi que le trate de ayudar comprandole unas semillas x internet o en un grow...es muy facil si no esperate a los 18 hombre no hay de otra forma...suerte.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues menor serás pero tonto de cojones también, si entras a una pagina que no puedes entrar almenos kallate capullo.
ei que te llama tu madre, dice que castigado de cara la paret por niño malo. enga que te vaya bien ekl castigo.
_Yo no se si la gente solo lo hace o es que en realidad son tontos de verdad xk desde luego lo del tio este no tiene nombre.
vete a tocar los cojones a optra parte niñato.
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
si eres menor no lo vayas berreando por el foro. y las semillas se las pides a algun colega que tmbn aya plantao, o buskate la vida tio.
Por cierto, ati esque ay que matarte xabal, ya estas jodiendo con los virus de los cojones.
Pues eso, te deseo todo lo mejor en la vida... :x :x :lol: :lol: :lol:
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola no veis que es un BROMISTA...¿?¿ o un ex del foro pa dar por saco ?
en el mismo dia dice esto..........y lo contrario ja ja...

mirad =

si si q tengo 18 jeje recien cumplidos el 21 de eneroo y vuelvo a pedir perdon no se como e podido acer esoo iba mu fumao lo siento muxo no lo volvere acer y menos a vosotros q soys los q me ayudaiss ...

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:59 pm




ola buenas me compraooo semillas por internet 2 semillas feminizadas de ww bueno pos ekse en las dos tnego unas manxitas blancas q me informao y kreo q son minadores como se puede exterminar con los m ...

MensajePublicado: Ayer, a las 11:32 am



Saludos :oops: 8) ja ja.....
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola yohan_90....

el TONTO..ja ja por esos me puse BoludoS...solo que yo mismo colocado no pongo boludeces / tonterias...para que me sigan el hilo y REIRME ...me rio de otras formas :evil:

ahi de todo en el mundo ja ja...Saludos :lol:
 

juan fran

Semilla
1 Febrero 2007
18
0
0
hay gente que se deberia callar laputa boca, k van de listos y luego no tienen ni puta idea que pasa que es menor y claro no tiene ni puta idea del tema del cultivo, pero claro como yo tengo 18 años y llebo un puto año en el tema pues mira que bien se poner lentejas en un yogur y cuidarlas. Pero no me preguntes si los garbanzos tambien germinan porque no lo se.
Mas vale que dejeis de criticar a la gente y responder a lo q os pide que se puede decir con buenos modales ok . Y no os perdais barrio sesamo q esta semana os enseñan a usar la regadera para mayores de 18, esto es para los listillos de turno TEMA y a plantar.
 

THC_power

Semilla
8 Abril 2007
34
-1
0
Castellón
Pero no criticamos el tema d responder o no,xk d eso se trata d ayudar,pero la cuestion esk si es menor nos xapan esto i se acabaron las ayudas para todos.Si es menor k no lo grite a 4 vientos,jder esk lo pone en el titulo i cn mayusculas.

Un saludo!
 

nanita

Semilla
29 Abril 2007
19
0
0
Ahí está q no lo publique, ke pregunte a ver dnd puede comprar las semillas y punto o k se lo pida a alguien x privado(si sk se puede xDD)
 

san2

Semilla
22 Abril 2006
98
2
0
35
dejadle en paz al niño, pero tambien es un pokito tontito viniendo aki anunciando k es menor, aber dicho k algun amigo tuyo es menor y kiere semillas o algo... pero eso k algun moderador cierre esto!?
 
-