Soy novato ayuda para un buen exterior.

Green thinker

Semilla
19 Mayo 2010
38
0
0
Hola lo primero presentarme nuevo en este foro y nuevo en esto del cultivo, y al ser nuevo necesito ayuda, mi material son semillas de S.A.D (Sweet Afgani Delicius) indica/sativa : 90%-10% aunque me gustan mas las sativas esta ya la he probado y da una buena sensacion, despues las tengo pensado plantar en unas macetas de 22x22x26 de 11L y no se que sustracto ponerle porque es mi segundo cultivo pero quiero que me salga bien, yo habia pensado en tierra de coco o en el tipico abono comercial pero no se si con eso me bastara y por ultimo tengo unos fertilizantes de la marca B.A.C que estoy utilizando con otras plantas aparte de Red Warlock.


Por ultimo me aconsejais ponerlas a germinar ya 19 de mayo.. por lo poco que se se suelen plantar antes.

Un gran saludo y muchas gracias a todos por recibirme en este foro.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Compra un buen sustrato universal (composana, blumenerde...), compra también humus de lombriz y para rellenar, turba rubia o perlita, a gustos. Lo mezclas (usa el buscador, hay miles de post contestando a lo que preguntas) y listo.

Yo aun no he germinado muchas, para que te hagas una idea. Lo hago porque no quiero plantas grandes, así que dentro de 10 días empezaré a germinar. Para mí, es la fecha ideal.

Saludos
 
-