soy novato! pongo fotos para que me digais que tal van!

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
bueno, os comento! soy novato, es la primera vez que planto! asi que me gustaria que me aconsejarais y me resolvierais dudas conforme me vayan apareciendo!

he plantado 2 semillas de la variedad shaman, cuando les hice las fotos una tenia 18 dias! la otra una semana aprox. yo las veo bastante bien! hasta ahora no e controlado el ph! xo me comprare un controlador y ire controlando a ver que tal!

alguien me explica como cojones se ponen aki las fotos! xDDD[/url][/list]
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
abajo de donde estas escribiendo el mensaje te sale un recuadro con Add an Attachment. le das y vuelves al mismo sitio, le das a examinar, buscas la foto que quieras poner, y le vuelves a dar a Add an Attachment

saludos
 

Linuxero

Cotiledon
13 Mayo 2006
241
0
16
Madrid/Mostoles/home
Joder para llebar 18 dias esta mu crecida no ? Que suerte ( envicia sana ) las mias ... xD mejor no hablar de las mias ... con 15 dias y estan como la 2º pekeñita ke pones . Las has abonado o echado algo para el crecimiento extra ?
54|u2
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
linuxero, no les he echado nada, simplemente compo universal mezclada con otra tierra que compre en el grow! se ven bien de color y de todo no?
 
medidor de ph

5 euros tienda de animales.
sirve para el agua de las peceras. en grow sueln costar 6 pavos o mas el kit. a mi me va muy bien con el de pecera.

regula el ph y lo notaran.

mis plantitas tienn mas de mes y medio y van un par de hojas mas grandes que la primera foto tuya.

salu2 papi
 
G

Guest

Invitado
veo que eres de madrid...ves a cualquier centro de jardineria...y lo encontraras yo aqui en barcelona lo encuentro en muchos sitios....
la verdad es que es lo mas comodo que hay por mucho que haya gente que siga prefiriendo los liquidos....esto lo clavas en la tierra y listos mas facil imposible.!!tbn puedes medir el agua antes porsupuesto!!
saludos!!!!