Soy nueva y de Oaxaca

28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Hola soy nueva posteando en el foro, pero ya los he estado leyendo desde hace tiempo, de hecho por eso me decidí a probar a nuestra gran amiga por primera vez, ya que muchos de sus comentarios me hicieron reflexionar acerca de la Marihuana, como despejar algunos miedos e incluso algunos tabúes que había a mi alrededor. Y saben qué?... no me arrepiento de haberla probado y de haberme inscrito en el foro, porque hay muchas cosas interesantes que aprender.

Que chido que exista una comunidad como esta!!!!!
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Bienevenida al foro, como podras dar cuenta, lo unico que se hace aqui, es compartir conocimientos que nos ayuden a ser mejores personas y sobre todo, a tratar de eliminar el estigma social con el que se etiqueta a todos por la gran desinformacion y por algunos politoxicomanos que ensucian nuestro buen nombre

en lo personal me parece que la decision de consumir una sustancia siempre va a ser propia, pero siento que las personas que no la han probado, mientras no sepan será mejor, porque asi evitas meterles la curiosidad, pero es simple opinion

salu2
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues bienvenida y esperemos aprender de ti como tu aprenderas mucho de unos muy buenos tipos que hay por estos rumbos que comparten sus experiencias y sabiduria sin lucrar.

si dices que ya tienes tiempo leyendo pues ya sabras como es esto, saludos.
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Bueno, de hecho ese interés hacia fumar o no fumar venía desde antes, ya que hace algunos años comencé a frecuentar un grupo de artistas de todo tipo, pintura, escultura, poesía, música prehispánica, yo ingresé por las dos últimas actividades y ahí un maestro me enseñó diversas cosas acerca de la gran espiritualidad de nuestros antepasados, por mi cuenta fuí investigando más, ya saben de ahí surgieron los hongos, peyote, etc, pero aún no stoy preparada como para probar eso, es por eso que incié con la marihuana que de hecho no hay datos que digan que existía en esa época en México, pero a final de cuentas es un producto de la tierra que es lo que cuenta y por ello le tengo un profundo respeto. Y la lectura del foro sólo me hizo sentirme más segura acerca de lo que iba a probar.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
bienvenida
y como dice pacho aver cuando te animas a cultivar apoya al golpe al narco
pues los hongo y el peyote y otro alucinogenos naturales pues aunke de ese tipo de asuntos no tengo gran experiencia pues soy tambien mas de verde y el peyote no te aconsejo comerlo pues esta en peligro de extincion y ademas tarda mucho en crecer lo suficiente para dar un viaje bueno de apenas unas horas(tarda bastantes años en madurar) lo hongos...ya me fui del tema consume lo natural
como comenta pedro es mejor no comentar a nadie q no sepas q fuma q tu fumas pues o te pueden rechasar (los verdaderos amigos te aceptaran marihuana o no) o bien los vas a insitar a fumar
y otra cosa no por fumar cannabis vas a ser peor q alguien q no fuma pues de eso se trata esto de demostrar q la marihuana no nos perjudica q incluso nos ayuda a ser mejores
el concepto de politoxicomano aun no termina de quedarme claro...es alguien q se mete absolutmente todo e incluso junto o alguien q aveces le da por meterse algo q no es mota si nestar enganchado a ninguna de las 2 sustancias? empezando por saber q no es adictiva la marihuana algunos solo la consumimos cuando tenemos un rato libre una vez ala semana antes de dormir o aveces ni eso
bueno creo es todo lo q puedo decir bienvenida al foro y aver cuando vemos una plantita
salu2
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Gracias, no cabe duda que estoy en un gran lugar, con gente bastante abierta al tema. Y sí, de hecho lo mejor es lo natural, siempre lo he pensado.

Con respecto al cultivo, un amigo mío es quien tiene su planta, bueno, dos plantas, pues por falta de espacio y también por miedo sólo eso ha mantenido en... 5 años creo... aunque no he tenido la oportunidad de conocerlas personalmente, pero tiene varias semillas, de hecho yo tengo algunas, pero aún no sé muy bien cómo hacerle... pero ya veré, yo creo que el cultivo en el exterior es lo más viable para mí, pues hay mucho campo cerca...

Saludos a todos
 

Big Bang Green

Semilla
12 Diciembre 2008
18
1
0
bueno pues primero darte la bienbenida y si estas inicando en esto de la mariguana
bueno dises que la probaste te doy un consejo
nunca fumes con alguien que no conoscas bien por que
luego ahi cada tipejo que pa que te cuento
y no te lo digo por que seas una señorita no es que yo sea machista
pero en serio cuidate mucho

un saludo
aqui tu amigo big bang green
pa lo quew nescesites aqui estamos.
 

_CHAROLASTRA_

Semilla
23 Octubre 2008
19
0
0
Me da muchisimo gusto saber de alguien mas de Oaxaca, que bueno que te informes primero te daras cuenta que hay muchisimo mas de tras de ese cigarrillo que prendes y te pone a volar. Eres otra mas que conozco que por el acercamiento a las artes descubre esta hierba.
Yo soy de valles centrales de la capital pero tengo mis guerrillas en las afueras de zimatlan, veras con el tiempo que la satisfaccion de cada uno de nosotros no solo es el proceso de fumado sino todo lo que conlleva cultivar esta planta, es una conexion directa con la naturaleza de constante interaccion y beneficio mutuo.
Bienvenida y Suerte paisana!!
 

gabyu

Semilla
15 Febrero 2009
3
0
0
que onda
pos yo tambien soy nuevo pero yo soy de puebla y me gustaria que me pudieran guiar a traves de todo este foro que esta de poca me aun mucho mejor me gustaria saber donde puedo conseguir marihuana por mis rumbos ya que soy de puebl, puebla y vivo cerca de la CAPU (central de autobuses puebla). espero que me puedan responder
gracias
 

el_doc.

Semilla
18 Febrero 2009
9
0
0
pues el peyote es bien espirituaal eh, la neta si estas de mal humor o con algo de malvibre no lo pruebes porque te puede malviajar.. claro, te enseña una leccion con el malviaje, pero es mas chido darte un buen viaje, andando con tus amig@s y en buena vibra... el peyote no es malo, yo lo he consumido varias veces, lo mastico aunque el sabor no sea agradable, eso sirve para meterte la dosis perfecta, pues cuando ya no puedes masticar mas y te da asco, es señal de que ya debes dejar de comer.. asi te evitas malviajarte.. bueno eso es todo, y yo llevo 5 años con maria xD y estoy feliz... trato de no abusar de ella, es muy buena consejera y amiga xD
 

stack_27

Semilla
Pues que te puedo decir yo? No soy una persona que se meta mucho en ondas espirituales ni nada por el estilo, de hecho es todo lo contrario, siento que mi aportacion a la idea de que se legalize la maria es buscar el punto mas objetivo y tangible para que las personas que solo se basan en la objetividad encuentren ese punto subjetivo donde solo importan las ideas.
Estuvo bien viajado pero esa es mi realidad, nunca le atribuyo ninguna idea a la maria pero si le atribuyo el que me deje concentrarme en esas cosas que parecieran insignificantes (En mi caso me gusta mucho observar las acciones de las personas cuando voy de viajando en metro en respuesta a buenas acciones, no se imaginan todas las contestaciones que he recibido, algunas muy ofensivas y otras en extremo gratificantes).
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
bienvenidaa al mundo de los locos jajajaa, ps si la maria te enseñara muchas cosas, pero facilmente caeras en su abuso.... sinceramente aunke yo sea un completo abusador hecho y derecho de ella... no recomiendo su abuso.... para nada, porque??? porque si tiene efectos secundarios y lo mas importante!!!! no pega igual!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja bueno la verdad que si queda su nombre nahuatl "malihuana" que enrealidad sgnifica hierba que atrapa y pues si me constaaa jjaajaaja no puedo estar sin fumar un solo dia, me siento mal si no fumo ajaja claro que todo es psicologico pero que mas quieresssssss!!!!!!! para mi es mas importante mi mente, mi espiritu y todo eso que mi cuerpo fisico!!! ajajaa aun asi sigo pensando cuando sera el dia que la deje, es mas el dia en que deje una semanita jajajaja la verdad es que llevo 5 años puesto jaja osea 5 años fumando diario sin parar... lo mas que e parado en toda mi vida es 1 semana y solo fue una ves y porque no habia mota jajajajajaja enserio piensalo dos veces antes de meterte en este mundo jijiji la verdad que es una medicina fabulosa la marihuana, pero abusar hasta de los danoninos es muuuuy malo jajajaja bueno saludossss

aaa y eso ke dices del peyote que influye mucho el estado de animo pues si y no... pdepende de la experiencia.... yo e comido eso sin aver dormido y con un humor horrible asqueroso, lo comi y se me quito el mal humor y vi mis errores, y me pregunte porque demonios soy tan negativo con una gran sonrisa en la cara.. se malviajan los que no tienen conocimientos profundos de la vida, los que estan conufundidos pero el peyote enseña muchas veces a base de sufrimientos al principio te malviajas porque no sabes en lo que te metes, porque es muy diferente de lo que habias pensado..... malviaje = a inexperienciaa aaaaaaaaaaaaaa y conosco gente que habra consumido unas 1000 veces alucinogenos que enrealidad son unos niños simplemente que juegan con las cosas de dios.... me refiero a experiencia interna, un conocimiento profundo de la vida... aun asi el peyote enseña, pero no le va a enseñar a una persona que lo ve como un juego.... al conrario le va a hacer daño.... esto no es para tpdps, el peyote es para la gente que quiere dejar este valle de lagrimas y convertirse en dioses del universo.... y obvio nosotros que somos tan mugre nunca podremos hacernos dioses si seguimos con tanto defecto
 
-