soy nueva y tengo muchas dudas necesito ayuda

argu

Semilla
11 Mayo 2013
11
0
0
34
hola! tengo un par de dudas que desearia resolver... primero compre dos semillas autoflorecientes en un grow que la verdad no tenia muy buena pinta... me costaron dos euros cada una y el tio me dijo que eran feminizadas del banco seed. las sacó de una bolsa en las que tenia muchas [cosa que nunca habia visto] y preguntando me dijeron que era al por mayor... me quede mas tranqila pero ahora ya me han nacido las plantas y tiene un tallo muuuy largo¡¡¡ es normal en autoflorecientes¿? he plantado otras veces autos de buena calidad por asi decirlo [ casi10e cada semilla] y nunca me habian
salido con semejante tallo¡¡ a ver si me ayudais gracias:-|
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
hola! tengo un par de dudas que desearia resolver... primero compre dos semillas autoflorecientes en un grow que la verdad no tenia muy buena pinta... me costaron dos euros cada una y el tio me dijo que eran feminizadas del banco seed. las sacó de una bolsa en las que tenia muchas [cosa que nunca habia visto] y preguntando me dijeron que era al por mayor... me quede mas tranqila pero ahora ya me han nacido las plantas y tiene un tallo muuuy largo¡¡¡ es normal en autoflorecientes¿? he plantado otras veces autos de buena calidad por asi decirlo [ casi10e cada semilla] y nunca me habian
salido con semejante tallo¡¡ a ver si me ayudais gracias:-|
Hola compañera,,seguramente se haya espigado un poco,si las pusiste mas adelante las anteriores quizas recibieron mas luz y no se espigaron,,de todas maneras,casi siempre se espigan las marias,,yo lo que hago al germinar dejo medio tiesto vacio,,asi cuando espiga relleno y asunto resuelto,ya que el espigamiento suele darse en los primeros 4 dias,hay algunas que no lo hacen,pero la gran mayoria si,,sobre las semillas,,puede ser que sean las mismas que las del banco a 10 euros,algunos bancos como delicious seeds compran las semillas a 12 centimos a el pormayor y luego las empaquetan guay y te las venden a 8 euros,,vamos que esas de 2 euros,,seguramente las haya echo la misma persona,lo unico que unos no las hacen marketing ni envansan y otros si,,pero bueno,,lo normal es probar lo que uno quiera,,a mi las autos de sweet seeds me an salido siempre bien,,y las demas,,y tampoco e visto copias por aqui,,solo venden de bancos a 2 euros no encuentras nada,,habria que probarlas para ver si es lo mismo,,aunque seguramente algunas si..un saludo.
 

argu

Semilla
11 Mayo 2013
11
0
0
34
muchas gracias!! lo de las plantas espigadas no lo sabia... corrazon una vez una hasta se me partio de tan largo que tenia el tallo :| jeje y lo de las semillas.. bueno tendre que confiar en que salgan bien!! y si no pues ya no iré mas.. total por dos euros... un saludo!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
muchas gracias!! lo de las plantas espigadas no lo sabia... corrazon una vez una hasta se me partio de tan largo que tenia el tallo :| jeje y lo de las semillas.. bueno tendre que confiar en que salgan bien!! y si no pues ya no iré mas.. total por dos euros... un saludo!
dudo que te vallan mal, en el fondo es una semilla,,lo mas importante es que tenga las geneticas que dicen tener,,espero que te salgan buenas,,que seguro lo haran,yo me las hize yo una vez me salieron mas de 200,,y cuando las puse vi el resultado..te das cuenta,,que en el fondo son solo semillas,,no tienen valor,aunque si quieres algo en especial,,hay que pagarlo,,que tampoco me importa mientras sea bueno el prodcuto,,si pudiera comprar por aqui a 2 euros las probaria fijo,mimalas bien y ya nos contaras que tal an ido,un saludo.
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
la gran mayoría de los bancos trabajan con breedes que les hacen las semillas el banco pone los clones elite y el breeder les fabrica el cruze ya sea auto fem o regular( los ay mas honestos y menos )que luego venden excesos de produccion, por otro lado hacer un cruce femenino no es nada mas que juntar dos clones elite con sts no tiene mas ciencia, lo complicado biene con ir estabilizando los f1 f2 f3 ect ect
vamos que consiguiendo los clones con los que se izo el cruce femenino lo copio en cero coma y por desgracia para la gran mayoria de los bancos sus clones van rulando por los foros, por otro lado ay que apostar por bancos de semillas que realmente tienen trabajos de años atras no los que copian los trabajos de otros breedes
 
-