Soy nuevo y ps por eso me traigo mil preguntas !

PerritoLoco

Semilla
14 Octubre 2011
45
6
8
34
Argentina , rosario ( santa fe)
Soy nuevo y ps por eso me traigo mis preguntas! ayudaa!

Hola antes que nada ! saludo a todos mis bro del mundo !
soy nuevo en el tema del cultivo , y como verán me traigo muchas preguntas para que todos los amantes del cultivo puedan ayudarme y así aclarar mis dudas y las de otros quizás ! para que mas o menos tengan idea de mi cultivo , vivo en arg , santa fe. lugar caluroso de humedad 80% en verano junto a su temperatura normal que ronda en los 30 grados, un clima bastante especial .

Les cuento un poco( bien resumido), compre un 25 y saque varias semillas .. germine y walaa , tengo mi planta . creo que tiene un mes y medio no llevo la cuenta... mi pregunta es si se puede saber que clase de maria es ... y como va a ser su efecto (sativa o indica)
Ver el adjunto 212556 Ver el adjunto 212558Ver el adjunto 212559

La tenia en una maceta chica y la trasplante a otra maceta mas grande , tenia miedo que se junten algunas raíces en el fondo y le impida el crecimiento .:roll:
es la primera vez que tengo una planta y estoy probando algunas cosas , leí varios foros y no quiero que crezca tanto así que corte su ultimo brote (FIM) no se si esta bien por el hecho que tiene poco tiempo de vida la planta, también como bueno novato que soy corte como 10 hojas ! se que mas de uno dirá que idiota :s la planta en si se encuentra en excelente estado, sus hojas son verdes y no presentan manchas . una de mis preguntas es si al cortar hojas puede cambiar o variar el sexo , y si luego de que floresca puedo convertirla en macho para sacar algunas semillas ya que no posseo para el año que entra .
*con que puedo abonar la tierra y si es recomendable .