Soy principiante y me gustaria que me dieseis consejos.

geniisweed

Semilla
15 Abril 2013
3
0
0
Hola a todos soy nuevo en esto del cultivo. El sabado me dieron un esqueje de critikal. La he puesto en una maceta marron, ya que por lo que he leido, las macetas negras no van bien para el cultivo en exterior, ya que absorven el calor. Me dijo mi padre que habia que regarlas cada 3 dias, mañana tocaria regarla. Le hecho un vaso de agua ya que no quiero aogarla. Me quiero informar de productos necesarios para que crezca bien la planta. Una cosa que queria preguntar es que si la luz directa del sol le va bien a la planta. La he puesto al sol como me ha dicho mi padre. Quiero saver si la tengo que poner a la sombra o no. Tengo un patio grande, hay algunas zonas con sombra. ¿Quanto dura en ponerse madura una planta de exterior? Eso tambien si es posible me resolveis la duda. Ire dejando fotos de mi planta para que veais como va.

Un saludo y gracias por mirar el post. ;-)
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola a todos soy nuevo en esto del cultivo. El sabado me dieron un esqueje de critikal. La he puesto en una maceta marron, ya que por lo que he leido, las macetas negras no van bien para el cultivo en exterior, ya que absorven el calor. Me dijo mi padre que habia que regarlas cada 3 dias, mañana tocaria regarla. Le hecho un vaso de agua ya que no quiero aogarla. Me quiero informar de productos necesarios para que crezca bien la planta. Una cosa que queria preguntar es que si la luz directa del sol le va bien a la planta. La he puesto al sol como me ha dicho mi padre. Quiero saver si la tengo que poner a la sombra o no. Tengo un patio grande, hay algunas zonas con sombra. ¿Quanto dura en ponerse madura una planta de exterior? Eso tambien si es posible me resolveis la duda. Ire dejando fotos de mi planta para que veais como va.

Un saludo y gracias por mirar el post. ;-)
muy facil en el foro hay guias que puedes leer y te informas muy bien ...bueno la planta cuanto mas sol le de mejor eso es lo mas importante lo de regar va dependiendo de la temperatura lo que tienes que hacer es regar por las mañanas atento ! solo por las mañanas tambien para saber si tienes que regar o no es hacer un hueco en la tirra con los dedos de unos 3 cm y ver si esta humeda es que no hace falta regar si esta seca riega
tambien las macetas cuanto mas grande mejor yo voy a plantar en macetas de 20 litros pero porque mi patio es pequeño y no quiero tener un arbol ai que los vecinos lo vean si tu no tienes ese problema cuanto la maceta sea mas grande mucho mejor y mas produccion !!! :D y lo del color de las macetas si tienes grandes negras la solucion es ponerle carton alrededor pegadas o pintarlas tambien mira lo del ph del agua en los grow hay reguladores a gotitas que suelen costar unos 5 o 7 euros botecitos pequeños y compra una buena tierra en grow tambien aveces te meten un hachazo pero si te vas a un vivero o nose arbolario como le quieras llamar puedes conseguir una muy buena tierra a mucho menos precio como las del grow
solo tiens que preguntarle la mejor tierra para marihuana?
y tambien mira haver de pillarte un botecito de nutrientes de esos que les pones al agua y riegas la planta etc...mi consejo es que leeas las guias http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/126802-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-13-a.html:fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon:
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Sol, mientras más mejor. Las macetas marrones no estoy completamente encontra de ellas, pero vamos, que es mejor una blanca o forra esa de platina. Jamás digas que hay que regar cada X día, hay que regar cuando halla unos 2-3cm de tierra seca... es decir introduces el dedo y tu mismo sabras si hay que regar o no, y cuando se riega se empapa bien el sustrato pero tén muy encuenta tamaño de maceta, en comparación al tamaño de la planta.
Sobre productos hay mil marcas yo solo he probado BioBizz y algun que otro producto de hesi. pero no fertilizes sin medir el ph.
Las plantas de cannnabis no se ponen maduras por el tiempo que tienen (a excepcion de las autoflorecientes), se guían por un fotoperiodo, por encima de 12h de luz crece, por debajo florece.
Vega chaval cuidate y a leer las guias de cultivo que no vienen mal. Buenos humos.
 

geniisweed

Semilla
15 Abril 2013
3
0
0
Gracias por haber visto el post. Comprare un simple medidor de PH de esos a goatas y un corector no me iria mal, los he estado mirando y valen sobre los 8€ en grows. Por las horas de luz no hay problema ya que es un esqueje y necesita mas luz para crecer bien. Amanece sobre las 7 y oscurece sobre las 8 asi que hay unas 17 horas de luz. La tengo en la terraza lejos de los insectos dañindos. La rego con agua mineral ya que ya tiene, digo yo no me hagais mucho caso, creo que tiene el PH adecuado. Como tengo solo una planta para empezar me da igual gastarme 1€ en botellas de agua. Subire fotos de mi plantita para que veais como va.

Muchas gracias gente me sirven de mucha ayuda vuestros posts. Un saludo gente.

PDT: Agregadme como amigo, soy nuevo.
 
-