SPANISH SEEDS. Kali Mist x Amnesia,Kali Mist x Súper Silver Haze,Critical x Jack Herer y Sour Diésel

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
preciosas. que poda lleva esa critical jack y como quedaría sin ella?

sobre la defoliacion. podrías comentar como la aplicas tu ?

Gracias y buen dia
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Mañana ves las Critical Jack sin poda y sin nada.
Una pasada...
genial. Y podrías comentarme como aplicas la defoliacion ? si quitas todo, cuando, que te parece quitar todas las hojas grandes en dos veces? una al pasar á 1212 y otra a las 2 semanas x ej.

Saludos!
 

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Y en plena floración puedes hacerlo.
Eso es según tú veas.
puedo quitar hojas cuando quiera? probé con una de las 4 que tengo y quite 4 hojas grandes justo al pasar á 12 12 con la intención de quitar más a las dos semanas. podría quitar cuando vea o mejor esperar? cuando renta mas? también se podrían quitar todas cuando pasen unas semanas de flora. quitarlas del tirón todas las hojas grandes y dejarla pelada?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y si esos 2 o 3 nudos de arriba tapan abajo ? esas no las quitas ?
porque sólo las 4 hojas grandes q hay arriba ya tapan todo lo de dentro
puedo quitar hojas cuando quiera? probé con una de las 4 que tengo y quite 4 hojas grandes justo al pasar á 12 12 con la intención de quitar más a las dos semanas. podría quitar cuando vea o mejor esperar? cuando renta mas? también se podrían quitar todas cuando pasen unas semanas de flora. quitarlas del tirón todas las hojas grandes y dejarla pelada?
A ver, siempre se quitan de abajo hacia arriba.
Puedes quitar cuando quieras.
Tampoco quites de la punta para arriba, hazme caso.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo he nacido, me he criado y hasta los 30 años he vivido en El Barrio de Madrid que tan de moda está ahora.
Las colmenas del Bº de La Concepción. Sale en infinidad de vídeos de grupos, de anuncios, series y años a pelis, como “Deprisa Deprisa”, “Navajeros”, “Que he hecho yo para merecer esto?”, etc, etc...
Yo en el 85 compraba aceite de hachis, y luego lo que he contado mil veces.
El hash lo subían en bruto, vamos, subían kief o la resina en “piedras”, y aquí, literalmente hacían sus mezclas y pasaban como rodillo, “la bombona de butano”.
Yo lo sigo haciendo cuando hago ice...
Ahora, que hacían con su “cocina”?
No recuerdo...
Recuerdo baños María y mucha bombona de butano.8A1E205A-7FEF-4528-A89E-944AACCAB829.jpeg5D82F94E-24D0-40A4-A104-9177314057FC.jpeg
 
-