Es de lo que se trata.fooo niño @Manuel71 eso esta....mmmm!!!!!!!
Ya quedan solo 4/5, y veo que a dos las voy a tener que dejar unos días, hasta el miércoles.Ya pocas te quedaran para matarile...
Mañana ves las Critical Jack sin poda y sin nada.preciosas. que poda lleva esa critical jack y como quedaría sin ella?
sobre la defoliacion. podrías comentar como la aplicas tu ?
Gracias y buen dia
genial. Y podrías comentarme como aplicas la defoliacion ? si quitas todo, cuando, que te parece quitar todas las hojas grandes en dos veces? una al pasar á 1212 y otra a las 2 semanas x ej.Mañana ves las Critical Jack sin poda y sin nada.
Una pasada...
Yo solo dejo las de la porra.genial. Y podrías comentarme como aplicas la defoliacion ? si quitas todo, cuando, que te parece quitar todas las hojas grandes en dos veces? una al pasar á 1212 y otra a las 2 semanas x ej.
Saludos!
Y si esos 2 o 3 nudos de arriba tapan abajo ? esas no las quitas ?Yo solo dejo las de la porra.
Que suelen ser 3 nudos o 2 según variedades.
El resto adiós.
porque sólo las 4 hojas grandes q hay arriba ya tapan todo lo de dentroY si esos 2 o 3 nudos de arriba tapan abajo ? esas no las quitas ?
puedo quitar hojas cuando quiera? probé con una de las 4 que tengo y quite 4 hojas grandes justo al pasar á 12 12 con la intención de quitar más a las dos semanas. podría quitar cuando vea o mejor esperar? cuando renta mas? también se podrían quitar todas cuando pasen unas semanas de flora. quitarlas del tirón todas las hojas grandes y dejarla pelada?Y en plena floración puedes hacerlo.
Eso es según tú veas.
Y si esos 2 o 3 nudos de arriba tapan abajo ? esas no las quitas ?
porque sólo las 4 hojas grandes q hay arriba ya tapan todo lo de dentro
A ver, siempre se quitan de abajo hacia arriba.puedo quitar hojas cuando quiera? probé con una de las 4 que tengo y quite 4 hojas grandes justo al pasar á 12 12 con la intención de quitar más a las dos semanas. podría quitar cuando vea o mejor esperar? cuando renta mas? también se podrían quitar todas cuando pasen unas semanas de flora. quitarlas del tirón todas las hojas grandes y dejarla pelada?
Exterior?buena cosecha tienes ahi manuel , tu te apañas con el indoor para todo el año o metes tmb algo de ext?salu2
Mi bloque es el amarillo de la derecha del todo.Yo he nacido, me he criado y hasta los 30 años he vivido en El Barrio de Madrid que tan de moda está ahora.
Las colmenas del Bº de La Concepción. Sale en infinidad de vídeos de grupos, de anuncios, series y años a pelis, como “Deprisa Deprisa”, “Navajeros”, “Que he hecho yo para merecer esto?”, etc, etc...
Yo en el 85 compraba aceite de hachis, y luego lo que he contado mil veces.
El hash lo subían en bruto, vamos, subían kief o la resina en “piedras”, y aquí, literalmente hacían sus mezclas y pasaban como rodillo, “la bombona de butano”.
Yo lo sigo haciendo cuando hago ice...
Ahora, que hacían con su “cocina”?
No recuerdo...
Recuerdo baños María y mucha bombona de butano.Ver el adjunto 701339Ver el adjunto 701342