SPANISH SEEDS. Kali Mist x Amnesia,Kali Mist x Súper Silver Haze,Critical x Jack Herer y Sour Diésel

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo relleno el balcón con tiestos, unos 6 primero forzando la floración y otra tirada para cosechar normal.
Es como que te lo encuentras.
Algo que por sólo ser constante, no te cuestan nada pues no pagas por semilla por que es esqueje, y siempre bienvenidos los grs que Sean, no?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Cuando tenga un 100% de esquejes enraizados igual me lo planteo, de momento me apaño con semillicas, ademas los esquejes seguramente se queden en el indoor que hay un 240x120 que hay que cubrir, ya tu sabe ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ahhhh!
No sabia que tu armario era doble.
Pero cuando hagas limpieza de bajeras, hazlas esqueje.
A eso me refiero, que con la cosecha de semillas, lo que esperas y los esquejes lo que te encuentras por sólo regar.
Oyes...? Te hacen falta más semillas?
Si quieres Amnesia igual te lleno el armario con las que te pase.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo relleno el balcón con tiestos, unos 6 primero forzando la floración y otra tirada para cosechar normal.
Es como que te lo encuentras.
Algo que por sólo ser constante, no te cuestan nada pues no pagas por semilla por que es esqueje, y siempre bienvenidos los grs que Sean, no?
Claro claro, el problema es que todavía no dominamos el arte del esquejado y tenemos un porcentaje Bastante alto de bajas, necesitamos 40 esquejes para el nft que esta en el armario de 240 y si me pongo a hacer mas esquejes para hacer eso necesito una madre bien tocha, de momento me interesan madres chiquitas, son mas manejables y no me piden tanto trabajo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ahhhh!
No sabia que tu armario era doble.
Pero cuando hagas limpieza de bajeras, hazlas esqueje.
A eso me refiero, que con la cosecha de semillas, lo que esperas y los esquejes lo que te encuentras por sólo regar.
Oyes...? Te hacen falta más semillas?
Si quieres Amnesia igual te lleno el armario con las que te pase.
Joder tio ardes como la pólvora, de momento estoy servido yo te aviso si necesito algo ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Claro claro, el problema es que todavía no dominamos el arte del esquejado y tenemos un porcentaje Bastante alto de bajas, necesitamos 40 esquejes para el nft que esta en el armario de 240 y si me pongo a hacer mas esquejes para hacer eso necesito una madre bien tocha, de momento me interesan madres chiquitas, son mas manejables y no me piden tanto trabajo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pero necesitas más para llenarlo?
Por que si usas ese armario, es para llenarlo, usarlo al 50%, no guarda los mismos parámetros en un lado que en otro.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero necesitas más para llenarlo?
Por que si usas ese armario, es para llenarlo, usarlo al 50%, no guarda los mismos parámetros en un lado que en otro.
Ese armario lo llenamos con 40 esquejes en nft y hacemos scrog, en muy pocos dias al estar en hidro llenan la malla, y después es un espectaculo ver las plantas sacar flores a lo loco, a si y ves las raíces por lo que sabes si estan libres de sales o no, se ponen oscuras si tienen aun nutrientes y cuando estan una semana con solo agua se ponen casi transparentes

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ese armario lo llenamos con 40 esquejes en nft y hacemos scrog, en muy pocos dias al estar en hidro llenan la malla, y después es un espectaculo ver las plantas sacar flores a lo loco, a si y ves las raíces por lo que sabes si estan libres de sales o no, se ponen oscuras si tienen aun nutrientes y cuando estan una semana con solo agua se ponen casi transparentes

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Hidro y el copon!?
No te digo ya más nada...
 
-