Spannabis 2005

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola a todos,alguien sabe mas o menos que hacen en este evento??
que tipo de actividades hay y todo eso????
estoy pensando en coger el coche y marcharme para alli solo de buena mañana,y antes de ir solo y a lo loco me gustaria saber que va haber mas o menos por alli.
un saludo
 

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
Wenas ami como a jegarsl me interessa mucho saver lo que va a ocurrir en esta feria, los eventos, etc... Tambien me avian comentado que en esta feria se puede fumar marihuana libremente que hay stands donde te dejan fumar de bongs y todo eso osea en plan el sueño preferido y todo. I si no es asin si solo es destinado para el cultivo, semillas, sistemas interior, mas tecnico y mas serio cm seria una feria cualquiera.
Me gustaria alguien que haya ido a la edicion anterior que me informase pq unos colegas emos pensado en ir pero es algo caro y si despues dentro solo es de cultivo y algo aburrido pues nos lo pensaremos.
acias
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
No se permite fumar, pero sin embargo hay una niebla que no ves a mas de 10 metros... ;-)

Bongs? Bastantes veras. Incluso podrás probar varios vaporizadores. Los fabricantes del Volcano están en la feria. Aparte de cultivo veras mucho de parafernalia y regalos.

La entrada cuesta 10 euros si no me equivoco. Y el ambiente está muy bien. Suele haber animacion con percusiones y tambien con didgeridos (no se si escribe asi).

Aqui podes ver informacion de las charlas que hacen. Puede que os interese alguna:
http://www.lamarihuana.com/spannabis-2005

Y si quereis ver fotos de lo que ocurrió el año pasado:
http://www.lamarihuana.com/fotos/showga ... hp/cat/501

Si no habeis estado en la primera, yo esta no me la perderia.

Si venis, pasaros por el stand 31, eh! :mrgreen:

salu2
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
yo con unpoco de suerte,si alguien me acompaña estare alli en el sabado,dispuesto a conoceros y demas...je
un saludo.
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
UnKn0wN vais en transporte publicon o en coche???
estoy pensandomelo,pero no se si luego habran buenas combinaciones o que... ya
veremos
 
hombre por lo que veo estan de lujo las charlas del sabado no?
arjan hablando sobre hidroponia en interior, bubbleman demostrando como se hace un buen bubblehash

nos vemos el sabado por alla, por supuesto pasare a veros por el stand 31 jajajajajaja

ciao
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
Al final no me va a ser posible asistir,otro año sera :(
bueno espero que los que podais aistir lo paseis de pm.
buenos humos
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Yo me había planteado el ir pero visto que el viaje me cuesta unos 85€ más la entrada he vuelto a pensar y creo que no pago tanta pasta, todo esto llendo en coche, unos 40€ en peajes para poder llegar en tres horitas y despues otros 40 ó 45€ en conbustible.
Me parece que ire ahorrando para el año que biene, xD.

Espero os lo paseis bien.

Saludos.
 

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
Wenas pos yo alfinal si que voy a ir me lo a recomendado un primo mio que fue el año pasado y me comentado q si q se fuma dentro y weno que te dejan probar bongs y demas.
Unknow tu eres de lamarihuana.com vas a star alli pues ya pasare a saludaros a los que teis en el stand ire el sabado y espero que me guste muxo, yo me kiero mirar los vaporizadores informarme pq tarde o temprano me kiero comprar uno, me interessa muxo la salud d mis pulmones ademas de q no me gus ta el tabaco.
Weno saludos a todos y aver sinos emos por alli.
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Esta tarde sobre las 18:30 me pasaré por la feria y daré la chapa a toda la peña... Je je je

Engaaa saludos de Borrico
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
uno k ya ha llegdo a casaaaaaaaaaaaaaaaa

k pasa unknown como estamos, ya e llegado, me ha costado pero e encontrado el camino, porke komo bien relatas mas atras, no hacia falta fumar pa colocarse
juasjuasjuas, me lo he pasado0 muy bien, y e visto mucha cosa interesante aunke desorbitada para un cultivador no comercial...............................pero en fin, me ha gustado mucho, a media tarde habia una de gente del caralloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

enga saludos k aun os keda un dia ahi de tajo

saludossssssssssss
 

tulliano

Semilla
20 Agosto 2005
119
0
0
por ai
qe rabia, yo no pude ir, habra spannabis 2006?
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Si, a finales de febrero sera la proxima spannabis en Barcelona.

Ahora a principios de septiembre comienza la primera Expocannabis en Madrid. Otra feria.

Ya hay 3 en España.

En octubre en provincia de Barcelona hacen la High Life.
 
-