special haze y afghana 1 by monocultivo *-*

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno neas a los de bogota escribanme x mp ke semas son las kieren

estas son las opciones sacando las critical rosse ke el stoned envia las de el:

Haze
Lowdieselryder
Ultramix
Calina Ambar
Fast Herer (juan herer x lowdiselryder)
Low Herer (juan herer mas tardia x lowdiselryder)
OldtimerHaze

Melos humoss
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
hola monocultivo, con tu permiso me instalo por aca haber como tiran esas nenas, tiene una pinta increible, aunq creo q vas a tener q apuntalarla bn en flora con unos buenos tutores pa q no se te doblen por el peso de los cogollos a futuro, salu2 y buenos humos verdes
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
hey los rolos,.... escribanle rapido al paisa pa ver ke les manda,, pa yo encontrarme lo mas pronto con el y hacerles llegar eso rapido!!!!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
panas casi que no puedo volver al aire .......... q gonorrea me quede sin internet y sin tele en la casa pa chillar un hijo de p ... se tumbo la linea .... es mi medio de trabajo me consegui un modem y ahi vamos .... mañana monto fotos y mañana me veo con el parche de aca pa cuadrar todo ... me cuidan esa arepa con hogao en las montañas ... pa fin de año mis perros que seguro nos vemos ... ;) y los frisoles mijos ........................ jajaja

abrazo marihuanero .............

mono*-*
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
a por otro lado ............ yo recibo lo que quieran mandar con humildad amor y paciencia se logran resultados maravillosos con cualquier tipo de maria .... ACA SE RECIBE TODO CON EL MEJOR POWER .....

AUTOCULTIVO INTELIGENTE ..

mono*-*
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Mono pro aki te espera una bandeja paisa pero de marihuana mijo.....
ud sabe ke bienvenido por estos lados...
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
listo mis viejos fotos pues esto es demorao con este pc estilo barbie pero bueno .... se hace lo que se puede on un buen porro al lado el asunto es mas facil ...

ahi les dejo marihuanos ....











lo mas pleno de todo es que esta nena nunca ha extado al sol directo pero con cariño vamos adelante y ella sigue creciendo ademas la buena energia de uds pa que mas ...

la max ....

mono+.+

p,d mas tarde actualizo el de indoor q tambien se les tiene progreso ...

all good marihuanders....
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
mono te pasas, que buena mano pa la maria, que bien esa special haze muy agradecida, si no tiene solo directo es muy resistente la nena. muy buena variedad saludos
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Que belleza como va la special haze :D esa mata es una chimba y como la flora es larga esa tiene mucho tiempo de engordar y sacar unos COGOLLOTES. Estamos hablando y vos sabes que las mejores ;)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
me imagino ke el riego es minimo, x lo menos debe de recibir unas 4 horas directas por algun lado debe de darle

melos humossss
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
huy mono, me dejas anonadado parce con esa nena, jejej apena iniciando la flora y ya mostrando tan buena cantidad de resinita, eso promete parcero, tratale de dar algunas horas de sol pa un buen engorde q esa planta esta muy agradecida
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
les dejo una fotico de mi bb en flora pero con un tipo de foto especial que captura los puntos de luz osea .... que se ve toda la resina que ya presenta mi preciosa matica de exterior al ventanazo ...

ahi les dejo panas que opinan ? algun consejo sugerencia , chascarrillo o madrazo jejejejeje








mono*-*

ahora si me abro q ya parche en juntos posts vemos panitas a quemar pa dormir .....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mas Fosforo y potasio aprovecha que ella engordara bastante

melos humosss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
eso mono,, esta es una hermosuraa!
resinaaa una belleza y esta sanisima, ahi se ven los buenos cuidados y el amor ke les das ome parcero
un abrazo socio!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
siempre tengo un esquejillo por ahi ............ ;) fresh pulgas ese es tuyo lo mereces mas que cualquiera parcero ........................ y perdon por la exclusion pero este man creyo en mi desde el año pasado al cien me regalo semillas landraces sin conocerme si quiera a parte de q es un pleno ... me enseño mucho de lo que sabe y siempre me acompaño en la primera cosecha ya vamos cada vez por algo mejor y mejor y mejor .... ..... no llevo ni un año y he logrado cosas muy interesantes que he disfrutado totalmente me he conectado con esta planta santa de una manera sencilla y agradable despues de 7 años de fumar cafucha .... hoy ya he fumado rica maria y la he disfrutado con amigos en soledad con mi trabajo con mi vida con buena musica buena vibra ... CONECTADISIMO CON LA HONESTIDAD LA MENTE LA SABIDURIA Y LA VIDA EN FIN ... CON MI AMADA MARIA ;)

SALU2 PARA TODOS .... BLESS OF JAH

MONO*-*
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
deje de jumar tanto niño que eso no se hace ...................... ajjajaja si arto .... lee pequeño leeee jajaja abrazo sebas cuando nos vemos gonorreo pa que quememos productos del jardin te tengo una afghan que patea culos ....................


todo bien perri


mono*-*
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
mono y cad, nos vemos la otra semana el jueves, provamos afgana, y provamos algo de lo mio que ya tengo curando, un saludo perritos
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
=( marikas paila este fincho salgo de viaje aniversario con la polla aprovechando pa estrenar la moto y sacarle todo el poder y quemar algo delicioso por las verdes praderas jajajajajaj

nos vemos la otra semana cuadremos con tiempo se les tienen ricas sorpresas ...

mañana fotos y se vino el proximo arrancon ... algo muy bueno nos dara la tierra para la navidad ....... =)

abrazo del marihuano SMOKING HAAAAAAAA SO HIGH ...


mono +-+
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
unas foticos de esta hermosa dama =)




este ha sido el unico aporte de sol q ha recibido esta princesa el resto es puro cariño y buen abono en lo que mas se puede .... todo a traves de la ventana







no siendo mas y deseandoles un buen humo y bendiciones

SMOKING HIGH ... SO HAAAAAAAAAAAAA

MONO *-*
 
-