special haze y afghana 1 by monocultivo *-*

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Ufff no me acuerdo cuamnto demoro pero si fue largo eso uno veia como engordaba un poquito todos los dias y no parana jejejej es aprox una 10 semanas yo creo. Ademas esa variedad en flora se estira artisimo crece por hay un 150% en flora con arto sol.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
pero mono si que han engordado y no ha paso nada de tiempo, esta relinda, creo que le falta un poco de nitro o micro elementos por que esta comiendo mucho me imagino, aunque mejor no excederse con fertilisntes, las mejores y buenos porros mono
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
Ufff no me acuerdo cuamnto demoro pero si fue largo eso uno veia como engordaba un poquito todos los dias y no parana jejejej es aprox una 10 semanas yo creo. Ademas esa variedad en flora se estira artisimo crece por hay un 150% en flora con arto sol.
uyyyyy jejejeje entonces yo como que ya dejo es ese eskeje en exterior por que tampoco me sirve un matorral como el que saco usted viejo pulgas jejejee estoy muy caliente me toca plantas discretas, ojala no se desmadre esta joyita......

mono perrito ke chimba como va esa special que rico me atoja mucho esta gononeaaaa.........hay que pillarnos brother.......quemar bueno como siempre

saludos a todos
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
marika eso se resina sabroso al diario realmente me parece la mata mas agradecida que he cultivado hasta el momento excelente maria buenos cogollos resistente a enfermedades se alimenta super y aprovecha mucho los nutrientes y lo mejor aca pa los rolos .. no necesita mucha luz para crecer .. quien la tenga conservela para que podamos rotarla a todos los del parche pa que tengan buena maria pa quemar en navidad ...

yo aca porto un esqueje en vegetativo y ya crece y crece pa volverlo a esquejar ...

las mejores pues parceros


mono*-*
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
bueno les cuento ..... de aca del parche ya diran que tal estuvo la tiradera de humo de hoy ... pa mi estuvo una goñonea .... mil gracias a todos ... ;)

el 17 de septiembre cumplo mi primer año de haber tirado una semilla y empezado a disfrutar de este mundo amplio y maravilloso .. despuesd de haber quemado como 8 años regular y buscar la mejor calidad encontre la famosa ***kreepie*** y ohhh sorpresa eso no existe .... encontre mas alla que esta planta trae vida paciencia y buenos momentos a mi me quito la migraña cronica que tenia .... aprendi lo de las chicas los chicos los shemales jajajaj y otras cosas SOLO SE QUE NO SE UN CULO QUE AMO LA MARIA Y QUE QUIERO APRENDER CADA DIA DE ELLA . APRENDI QUE MALA NO ES ... MALO EL USO QUE UNOS LE DAN , AQUI ME HE DADO CUENTA QUE NADIE LE HACE DAÑO A NADIE ES PURA CAMARADERIA PLENA ... cada quien hace de su vida lo que quiere. Algo bueno o malo y yo escogi como hobby cultivar mi medicina asi como muchos aca =) mil gracias a todos uds..

el 17 les monto fotos de las mejores flores que he podido sacar y de lo que tengo para seguir entretenido por unos buenos dias ...


las mejores jumetas

mono*-*

bless doggy's
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
15 dias pa lograr el efecto purito de la ssativas, en el punto,, mono ke delicia....
esos cogollitos me recuerdan a la california orange k etuviste,,, las mismas semas ke estoy esperando :p
buena mono. lo feliccito por su ingeniosa manera de cultivo
un abrazo pana!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
ohhhhh tus semas .................... siguen aca intactas .. esta todo listo pero te cuento que con el unico que no he podido verme es con sebas nos toca cuadrar con el para vernos y enviarlas lo mas pronto posible CUENTA CON MI PALABRA EN MENOS DE UNA SEMANA ESTA ESO LISTO ;) perdonen la demora los amigos paisas .. pero no ha sido falta de voluntad la madre que los que andamos mas descuadraos de horarios somos el sebas y yo y somos los que tenemos que vernos pára tan importante menester ..

parcero gracias por tus felicitaciones y chimba que el fincho se acerca mas rapido cada dia pa poder ir a parcharme un rato en la tierrita de mi familia

jejeje viejo mita y pensar que a veces los mejores parceros se hacen a las patadas . jajajaj vos sabes de que hablo pana ...

abrazo parceros con buen humito desde rolota


mono*-*
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
inkumplidos no parcero OCUPADOS si que es muy distinto............no somos vagos como piensa la sociedad.......hay responsabilidades y prioridades en la vida viejo paisa y ud mas que nadie lo debe saber.......el visaje es ke el mono y yo vivimos lejos.......ya cuadro con el man no se maree paisa...

y que perro hablando de nosotros y las semas que ustedes ivan a mandar que??????????????? que paisas mas inkumplidos jejejejejejejeje
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jajajajajajaja , sebas nea al vuelta es ke nosotros vivimos de sur a norte perro,,, y no no spodemos encontrar muy seguido,
la idea es ke apenas llegue el paqetico de uds ya yo me reuno con el paisa para entregarle las semas ke le corresponden de ese envio
y el me entregara las ke les va a mandar a uds, asi hacemos todo de una vez, y asi me evito ese largo viaje en metro , y lo peor es ke es a hora pico.....
socios se les va a recompensar la espera jaja
la buena!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
ahhh si ven que los problemas tecnicos no son solo por estos lares ... jajajajaja pero bueno mañana mismo foneo al cad y cuadramos =) y si seria bueno que nos apuremos o pa fin de año no vamos a ver sino lo que estamos sacando ahora .. yo quiero automatiquear ..... tambien .. jejeje y bueno lo demas que manden aca sera lo primero del otro año a exepcion de las auto qu no las he visto ahora tengo algo muy rico en el tintero para terminar este añito todo sale apenas pa cuando me abra a vacacionarles ...

todo good brodys ....

mono*-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno entonces a kien le envio, el responsable ke sea bn vago no haga nada jajajaj pa ke les repart rapido y es verdad se les hace tarde para las autos y tenga algo mas para este año ademas de los otros cruces ke he sacado

PCKxhalfstone, critical rosse x halfstone y las demas ke les habia prometido mejor dicho pa ke se entretengan un rato y no sea tnta la rutina de fumar lo mismo =) la moral pa ke veamos eso jardines bn hermosos, son unas plantas mas ke brindan un poko de oxigeno......................................jajajajajajajajajaja
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
paisa gracias mil gracias se me hace agua la mente ................ dejame acordar algo con los pelaos y te escribo por mp para finiquitar tan importante mision ...

te escribo pa avisarte como va el asunto pero hoy me adelanto con algo llamare a leo y sebas haber que puedo acordar con ellos

las mejores PAISAnos ...........

abrazo del marihuano ...

mono *-*
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
yo tambien tenia unas semas del cruce que saque deepdiesel x skunkxnuberoja pa la banda marihuanera pero estoy incapacitado, igual no son mucha pero para aportar tambien a los paisa asi sea de a dos o tres semas, pero cuando pueda hago llegar eso, paisa me tiene ahi en cuenta para ver como termino el año. un saludo porretas
 
-