Speed devil #2 con cfl 105w

pedro225588

Semilla
27 Octubre 2010
49
0
6
Asi va la cosa. si no hubiera sido porque le tuve que cortar la rama central porque se quemó y si le hubiera cambiado de maceta, ya que con 20 días ya estaba llena, estoy seguro de que hubiera florecido mucho más:
 

pedro225588

Semilla
27 Octubre 2010
49
0
6
Asi va la cosa. si no hubiera sido porque le tuve que cortar la rama central porque se quemó y si le hubiera cambiado de maceta, ya que con 20 días ya estaba llena, estoy seguro de que hubiera florecido mucho más:
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
me da la impresión que a las autoflorecientes no les va muy bien que se las pode, están pensadas más bien para trabajar con un gran cogollo central.

por cierto, las polinizaste?

y esa bombilla de 105 w en espiral? no las habia visto nunca, me puedes pasar algún enlace por mensaje privado de donde se compran?

gracias y buenos humos! :fumador1:
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
me da la impresión que a las autoflorecientes no les va muy bien que se las pode, están pensadas más bien para trabajar con un gran cogollo central.

por cierto, las polinizaste?

y esa bombilla de 105 w en espiral? no las habia visto nunca, me puedes pasar algún enlace por mensaje privado de donde se compran?

gracias y buenos humos! :fumador1:
 

pedro225588

Semilla
27 Octubre 2010
49
0
6
si, ese fúe el error, como se quemo la rama central con la bombilla tuve que cortarla y claro...
te he mandado un MP con el enlace de donde compre las bombillas que son 2 bombillas de 105w, una de creci y otra de flora por 56€ gastos de envio incluidos.
un saludo
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
puedes mandarme ese enlace a mi tb por favor? he comprado una speed devil#2 tb y veo que te ha ido muy bien con ese foco... yo tengo uno de 85w para crecimiento pero para flora no tngo mas q uno de 18w (estoy a la espera d comprar uno) por eso m vendria bastante bien, gracias!
 

pedro225588

Semilla
27 Octubre 2010
49
0
6
si, ya te mande un MP
recuerda que no te pase como a mi, pon la bombilla lo más cerca posible a 5-6cm pero ve subiendola día a día, eso en flora, en creci tampoco es necesario tenerla tan cerca, eso como tu veas.
Un saludo
 

manuele123

Semilla
7 Noviembre 2010
52
1
8
yo tambien tengo una speed devil 2 y aora la estoy germinadndo , y tambien lo hare con cfl, para floracion pondre o 50w o 73w luz blanca , porque no quiero que se me aga mu grande y pa floracion 115w luz mas calida aver q tal.
estoy to el dia mirando tu cultivo porque sera mas o menos como el mio y quiero hacerme una idea xd
 

ACAB.Taf

Semilla
7 Enero 2011
53
0
6
Wenas!!!
tiene muy buena pinta!! me podrias pasar el enlace para las bombillas xfavor? yo yevo un tiempo plantando una speed devil y para la sigiente voy a cambiar de focos! entonces para segir como tu! gracias!
saludos!
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
gracias por el enlace!

se te ha hecho una plantaza! porque es autofloreciente no? pues la veo bastante crecida te van a salir para unos cuantos petas ahí, cuanto calculas que le queda para cosecharla? porque me pareció leerte que iba un poco mas tarde de lo que dice el banco no? he leido que 60 dias desde germinación bueno, no sé por las fotos parece que les queda un poco todavía, así se te harán cogollos mas grandecicos. lo que no las veo muy resinosas pero puede ser tb por la resolución de las fotos o porque están hechas desde un poco lejos´. muéstranos si puedes como va esa resina la próxima vez que hagas fotos, jejeje te dejo deberes!

te las veo estupendas, no sé si es que se te han estirado un poco porque tenias el foco un poco lejos durante el crecimiento pero se me hace que si las hubieras tenido un poco más cortas te hubieran rendido bastante mejor. casi que te digo que al haberla podado la has acertado poruqe piensa que se te hubiera hecho una buena porra, pero poca cosa más porque lo hubieras tenido que separar aun más el foco.

bueno majo, lo dicho: buenos humos!
 

pedro225588

Semilla
27 Octubre 2010
49
0
6
la verdad es que ahora mismo está sobre unos 15 cm de la planta o asi el foco, y si están empezando a resinar, no se ve en las fotos, ya sacaré alguna foto detallada, pero si, estoy seguro de que si no se hubiera quemado la rama central se hubiera formado buen cogollo central, no se cuanto les puede quedar, ya subire fotos detalladas de los cogollos y a ver si algun experto me dice.
Un saludo
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Esto es practicamente lo q quiero hacer yo con el mio (por cierto ya he comprado el foco, gracias por el enlace ¿cuánto te tardó en llegar desde q lo pagaste?) estaré muy pendiente de este hilo a ver como termina todo, q altura tiene mas o menos la planta ahora?
 

pedro225588

Semilla
27 Octubre 2010
49
0
6
Hola, ami me tardo en llegar 1 semana, como mucho te tardara 10 días o asi.¿has comprado el pack de 105w de 1 de creci y otra de flora no?
ya medire a ver que altura tiene, pero como se ve en la penultima foto, el foco está a unos 15-20cm
Un saludo
 

pedro225588

Semilla
27 Octubre 2010
49
0
6
Tiene ya 62 días desde su germinación:

al final consegui hacer una fotillo de la resina, hay poca no?

y otra cosa, alguien me sabria decir cuanto le queda, viendo la primera foto, está:
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
por lo menos diez dias para mi si no un par de semanas eso es lo k me parece pero weno aver si tambien contesta otra gente k de su opion y comparar enga saludos fumetas
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
hola yo estoy haciendo un seguimiento de 3 fast bud + speed devil #2 como la tuya, me quedo por aquí un saludo ;-)
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
buaf vaya pinta :D, yo al final no me pillé el de crecimiento solo la bombilla para floracion pq para krecimiento tenia ya una d 85w
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Te importaría mandarme el enlace también. Gracias. Por cierto, no pensé que con bajo consumo las plantas fuesen así de hermosas. Un saludo maestro.
 

pedro225588

Semilla
27 Octubre 2010
49
0
6
MP enviado la verdad esque están bastante bien las bombillas, por 56€ envio incluido tienes 2, una de flora y una de creci de 105w cada una. no se si se pueden poner enlaces a paginas de compras en post,si se puede, decirmelo que dejo el link público.
 

pedro225588

Semilla
27 Octubre 2010
49
0
6
Asi está ¿que os parece?
Para habersele quemado la rama central al pricnipio de floración teniendola que cortar, no haber abonado, solo con humus de lombriz y más cosas, yo creo que está bastante bien.
Mi recomendiación para alguien que quiera hacer lo mismo, es tener cuidado de que las hojas no lleguen a tocar la bombilla, aprovechar la bombilla para 2 plantas y buenos abonos,aun asi para no haber hecho yo nada de lo anterior, la veo bastante bien :mrgreen:
 

pedro225588

Semilla
27 Octubre 2010
49
0
6
pues nose, igual tienes razón, no están del todo marrones , si no cogiendo el tonillo, veremos a ver cuanto le queda.
Un saludo
 
-