SSHxLS , viable?

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola chicos,

Cuando mi mente canábica se raya me entran "paranollas" , os cuento...
Si se haría una selección de la SSH (buscando el feno indico) y si se cruzaría con una lemon skunk seleccionada , podría salir algo buenorro de ahí?


Saludos y espero ver respuestas!
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
De genética no es que entienda como para ir diciendo por ahí lo que está bien y lo que no, pero no estás hablando de mezclar ingredientes, sino de mezclar platos cocinados. Combinar platos ya cocinados, por muy ricos que estén, no puedes saber el pastel que sale, aunque si le echas luego unos puñados de arroz (cruzarlo todo con skunk), lo puedes llamar paella. Mi consejo es una buena madre y luego un padre de alguna raza pura (landrace estabilizada) suele salir bien. Cuando mezclas cruces al tuntun, luego te salen muchas que pintan bien y no saben a nada y bueno, que no es fácil escoger ejemplares porque no salen dos iguales, y bananillos a la orden del día. Pero incluso esto tiene tantas variaciones que la única opción que te queda es tirar a lo más simple siempre, o prepararte para esperar tres meses y cosechar alfalfa. Eso, utilizando semillas normales, si entramos en semillas de esas raras transformadas que venden ahora, olvídate. Para eso se hacen, para que nadie más pueda hacerlas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Como seria el cruce,partiendo dedos feminizadas revertiendo una?o cual seria el macho de las dos?de todas maneras,la ensalada fenotipica de la descendencia seria de cuidado,ambos padres son multihibridos..mi corta experiencia con los cruces es que como han dicho por ahí,es mejor cruzar pura con pura para hacer un buen f1...cogiendo puras estabilizadas regulares de un buen banco suele dar buenos resultados,por ejemplo,estoy testando un cruce propio de regulares,mango zamal(zamal x south India) x deep chunk y ademas de muy muy resinosa y aromática es muy muy firme de sexo...
Aunque muchas veces es acertar,por ejemplo algunas jack herer son muy buenas para cruzar,y eso que es n multihibrido,pero hay algún cruce muy bueno por ahí,como panama x jack herer o jackie chunk(jack herer x deep chunk)
 
-