subir ph ,COMO?????

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasssss genteeee como vamosss
Una duda me estan clareando las fotos del cultivo y segun carencias vistas es falta de hierro,y que llevaron un riego con el ph bajo entonces eso les afecto algunas
El tema es como se sube el ph, el tema del bicarbonato sodico???? no pille pero no valdria ORINA , ya que es mas basica, y valdria para rectificar joer mas ecologico jejejejejej.
Graciasss genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
hola creo que eso que dices es para bajarlo pero en todo caso añade mas agua del grifo y te subira, por lo menos aki en mi tierra que el agua del grifo tiene el ph muy alto espero te ayude
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

el bicarbonato te irá bien. yo he probado con unas pastillas para neutralizar el agua. no por nada, pero como las tengo para el acuario, aunque nunca las llegué a usar, pues las usé para la matuja :D :D . una pastilla, basta para neutralizar 20 litros de agua. yo, partiendo de ph neutro, uso 6 o gotas de ácido nitrito para bajar el ph a 6.3; pero que bueno, ese es mi caso.

saludos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
rebuenassss genteee graciasss por los datossss.

kawa tienes razon el valor de la orina es 5,5-6,5 lo tenia mal en mi tabla , pero kiero subirlo ,,,,
Scrafi lo de la pastilla puede ser una buena solucion la verda jejejeej, gracias tio

Daros las gracias pero esto es acojonante acabo de medir el agua otra vez y me da 7 y algo jejejejje mas o menos usares esta ahora la misma de grifo , agua de tenerife ejjeejeje ya veisss
Si la sigo teniendo baja , para subir vi con saliva me quedo seco fijooo jejejejje y con sangre fufffff como k no , veremos lo de las pastis pal acuariooooooo graciasssss paisassssss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
por cierto, gasty, ésta semana zanjo tu tema :wink: . ya te aviso cuando salgan :D .

saludoos
 
-