Substrato Gold Label Special Mix.

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Hola, bueno pues esperando mi balastro de 250 y mis semillas que espero tener mañana y empezar con mi primer cultivo, tengo dudas sobre el substrato que me dieron en el grow. No he visto que nadie lo utilize y por eso nose que tal puede funcionar, alguien que lo haya usado puedo comentarme que tal el substrato?? Dispongo de abono de crecimiento de biobizz, seria necesario usar abono de crecimiento con este substrato o esta sucientemente abonado como para no necesitar abono de crecimiento?? Dejo un link de la pagina oficial Gold Label, por si no conoceis la marca ahi se puede ver que contiene y demas (esta en ingles). Un saludo buenos humos!!

http://www.goldlabelnutrients.nl/index. ... l-mix.html
 

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Tengo este substrato, y estoy pensando en añadirle un poco de humus de lombriz en el proximo transplante. Como lo veis??
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas este sustrato tiene muy buen nombre, ahunque yo no lo haya probado, ara bien segun dice el link que has dejado yo no echafria abono de crecimiento asi que si lo tienes por estrenar ya puedes cambiarlo por uno de floracion, y lo de echar un poco de humus, pos nse ese sustrato se ve bien abonado, daño no le hara a no ser que cuando vayas a ponerlas en floracion vayan un poco pasadas de nitrogeno...... un saludo tio!!!
 
-