Sugerencia!

LeñerosALM

Semilla
24 Noviembre 2015
6
5
3
26
Que opinan sobre la venta de semillas en paginas de SEGUNDA MANO


1 euro x 1semilla​



Recomendable?
Buenas semillas?
Timo?

Quiero comprar semillas de PAGINAS DE SEGUNDA MANO
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y cómo sabrás que te venden semillas de marihuana y no semillas de cañamones para pájaros?
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Como es posible que te vendan semillas de segunda mano?
Y eso de los cañamones para pajaros, joder... Voy a comprarme unos pajaros y empezar a alimentarlos con las semillas que me salen en la hierba que se compra en la calle! (si, yo también compro hierba en la calle a veces :( )
 
  • 🤣
Reacciones: El Rincon de Maria

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Aquí en mi país estuvieron vendiendo semillas de cannabis bajo la descripción de "alimento para aves empacado" me imagino que les abran tocado la puerta con unos arietes de la policía, pues no he sabido mas de ellos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo tengo una ninfa que la hija puta saca el cogollo de un pequeño bote que tengo siempre abierto,y alli pongo lo que fumo en el dia..pues lo saca y lo deshace paa buscar cañamones la muy puta. Le encantan. A los pájaros les van,bien,ya que son iguales que los de industrial,no tienen thc. Aunque los entendidos en canarios dicen que con semillas de marihuana en vez de cáñamo cantan mejor ,mas rato,comen mejor y estan mas sanos,,,a saber.
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Gastar 1€ en semillas de procedencia desconocida y sin reputación... o 3/4€ en semillas buenas es prácticamente igual supongo, yo no me arriesgaría, lo barato termina saliendo caro.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo tengo una ninfa que la hija puta saca el cogollo de un pequeño bote que tengo siempre abierto,y alli pongo lo que fumo en el dia..pues lo saca y lo deshace paa buscar cañamones la muy puta. Le encantan. A los pájaros les van,bien,ya que son iguales que los de industrial,no tienen thc. Aunque los entendidos en canarios dicen que con semillas de marihuana en vez de cáñamo cantan mejor ,mas rato,comen mejor y estan mas sanos,,,a saber.
Estuve leyendo acerca del valor nutricional de la semillas de cannabis y me ha impresionad0 la cantidad de beneficios. Es la mejor fuente de proteína vegetal, mejor que la soya. Ademas si la germinas nace una planta de cannabis! Joder, la mejor planta de todas!
 
  • 👍
Reacciones: yoidiganjah
-