Sugerencias para la cosecha

vintersorg

Semilla
14 Julio 2013
55
19
8
39
Hola amigos.

Tengo un esqueje que me dio un amigo, Critical Silver Haze, de Delicious Seeds. La cuestion es que ya lleva 70 dias de floracion, he terminado de darle abonos y ahora la mantengo solo con agua pero no le veo mucha pinta de estar lista para cortarla en un futuro proximo, es decir, 75 dias de floracion como dice el banco.
¿Como lo hago ? ¿sigo regando solo con agua independientemente de cuanto se tarde? ¿Que me sugieren hacer?

DSC01780.JPG DSC01796.JPG
 

Adjuntos

Última edición:

elMCjkr

Floración
21 Febrero 2015
164
48
33
33
con un alupa mira los tricomas aber si stan bien formados y tienen su color ambar si stan cortala
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Lo ideal sería que controles los tricomas con una lupa y que coseches cuando un 30% o un 40% estén de color marrón/dorado. Harías bien en mantener ya a tu planta con un leve estrés hídrico.
Hola cultivo loco, al decir el estres hidrico te refieres a no regarlas no? Tengo mi primer cultivo con los tricomas mas o menos el 10 por ciento color ambar ya
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
lo de los tricomas va a gustos,, según quieras unas propiedades o otras debes cortar antes o después, o eso lei en varios sitios, yo suelo cortar cuando el 70-80% están de color ambar
 
  • 👍
Reacciones: Palauporrera

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Gracias cultivoloco, eres de gran ayuda amigo, ayer las regue con agua, ahora ya no regare asta el corte, pero tengo otra duda, los tricomas de las hojas si ke empiezan a estar de color miel pero los de los cogollos siguen super transparentes, es normal?
 
-