Super Haze.. Seguimiento

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Bueno.. Gracias CroSS por recordarme que el foro tá en cambio.. xD
Sin + empiezo este post d nuevo..
Este año, empezé a primeros del més de febrero, hay gente que piensa que es pronto, pero de aquí a mediados de mayo espero que mi plantita esté medio grande, y que no haga su proceso de flora.. luego en mayo.. junio.. plantaré + y mejor..xD Repito, esto solo es 1 xperimento..
Bueno, al sako..
La plantita, una Super Haze.. de DutchPassion.. es una variedad Sativa pura y tiene un rendimiento muy alto para una variedad casi 100% Sativa.
Así vá esta plantita..
[attachment=2:2hpgh4jk]IMG_0084.jpg[/attachment:2hpgh4jk]
Y este es el experimento.. Con una botella de 5 litros de agua.. la corté a la mitad y le hice unas rajitas a los lados (demasiado grandes pienso yo.. pero bueno..) con el pensamiento de hacer 1 pequeño "efecto invernadero".. pues ahora las temperaturas son bajas.. y el poco sol que hace pues apenas calienta..por eso pensé esto.. quiero opiniones de los expertos, aver que parece..
[attachment=1:2hpgh4jk]IMG_0094.jpg[/attachment:2hpgh4jk]
Y así como quedaría..
[attachment=0:2hpgh4jk]IMG_0095.jpg[/attachment:2hpgh4jk]
Espero comentarios, saludos!!
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
el metodo de la botella tambien lo use yo, no para protegerla del frio sino de los capullos de los pajarracos que se dedicaban a zamparse mis semillas recien germinadas, y en mi caso el uso de la botella no produjo ningun efecto nocivo, no se hasta que punto puede afectar al desarrollo de la planta, como ya te dije en mi caso no me ocasiono ningun problema
Suerte con el experimento
 

Cross

Semilla
En mi opinion la botella es un buen invento, pero esa tiene los cortes demasiado grandes creo yo, asi le entrará practicamente el mismo frio por las noches no? yo le aria los cortes mas pequeños y ademas unos cuantos agujeros en el culo de la botella y con eso va listo creo yo...

de todas formas espra aver que te dicen mentes mas expertas que la mia ;)
un saludo
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Sip, yo también pienso que esos cortes son algo grandes, y más si pones la plantita justo ahí en la abertura... Lo que dice el compi, que no creo que le quite mucho frio. Puedes tapar un poco las aberturas, o lo que yo he visto a más gente hacer, que es poner la botella cerrada pero sin el culo, y ahí poner un poco de plástico transparente (del de cocina) y hacerle agujeros. Bueno, espero que vaya bien. Un saludo!
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Viendo que no soy el único que piensa que las rajitas d la botella son demasiado grandes, pensé en ponerle cinta adhesiva, dejando solamente unos huequitos pequeños por donde pase el aire.
ya pondré + fotos.. por cierto la planta sube que vuela.. y mira que no está haciendo buen tiempo... aqui en Granada lleva toda la mañana lloviendo..
Saludos!
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
aH, Por cierto, cambio 1 semilla de Super Haze Feminizada de Dutch Passion.. me da igual la semilla que sea... Saludos!!
 
G

Guest

Invitado
supongo que su pillas un cigarro encendido y lo arrimas a la botella te hara unos abujeros muy monos jajajaja

con unos 10 o 15 abujeros del tamaño de un cigarro le entrara el oxigeno necesario para que la planta empiece a desarrollarse.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
wenas
se ve muy wapa se nota que esta agarrando muy bien.
yo tengo una duda con lo de la botella ¿ si la dejo en el dia tambien para protejerla de los pajaros no actuara como una lupa?
weno eso es todo
wenos humos XD
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
lorka si kieres te cambio esa semilla por una church feminizada
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
yo te la cambio por 1 de el niño femenizada, me la guarde para el exterior pero prefiero una haze de las buenas:D
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
...Despues de 1 tiempo sin pc.. jaja este ejemplar vuelve a la guerra..
Saludos!
p.d.: avé si subo + fotitos.. que esto crece ke es increible.
 
-