Super Lemon Haze - Led 135w

MariaST

Semilla
15 Marzo 2013
13
0
1
Saludos desde el Oriente boliviano.

Hola a todos, estoy empezando mi primer cultivo con genética comprobada. Super Lemon Haze Feminizada de Green House. La estoy poniendo en un armario de tela de 60X60X140, pero el plan es hacer LST y quizás el armario quede grande.

Estoy con una lámpara de 135w Led de 3 colores. Aun no le he puesto los ventiladores al armario, pero serán un par de PC.

Aquí no hay grows, y los viveros son muy poco surtidos. El sustrato que tengo es un sustrato fertilizado local y un 10% de humus arriba.

Esta es la primer semana desde que germinó. Les voy dejando fotitos. Todos los consejos son bienvenidos.

Gracias

 

MariaST

Semilla
15 Marzo 2013
13
0
1
Hola de nuevo. Les dejo otra foto de la plantita. Ya estamos en la segunda semana y todo parece ir por buen camino.
 

MariaST

Semilla
15 Marzo 2013
13
0
1
Hola. Aquí les dejo una foto de hoy, tercera semana de que brotó con los cotiledones. Los cotiledones se los acabo de quitar porque ya estaban muertos. La veo medio pequeña para el tiempo que lleva. Que opinan?
 

MariaST

Semilla
15 Marzo 2013
13
0
1
Estoy preocupado. Siguen del mismo tamaño toda esta semana. Voy a ponerle un abono esta semana.
 

MariaST

Semilla
15 Marzo 2013
13
0
1
Aquí va una foto de hoy. Verán que se pusieron amarillas las puntas. Hoy le eche un abono para follaje que encontré acá. Espero que con eso levanten lamentablemente aquí no hay los abonos especializados como el Bio Grow u otros. Les dejo una foto del abono y su composición. Lo bueno es que parece que están brotando nuevas hojas. Ahh y le he cambiado el fotoperiodo a 20/4.
 

MariaST

Semilla
15 Marzo 2013
13
0
1
Les cuento que después del abono la planta ha mejorado. Empecé el LST hace dos días y la planta parece responder bien. Les cuento también que los riegos los voy a espaciar a unos 10 días. Vivo en una zona muy húmeda y la tierra no seca casi nada. Estoy echando un fungicida para prevenir los hongos. Ahí van las fotos.
 

MariaST

Semilla
15 Marzo 2013
13
0
1
Bueno amigos, retomo el seguimiento. Vamos por la séptima semana de vegetativo. Tuve la suerte de viajar al exterior la semana pasada y puse comprar Bio Grow, Bio Bloom y Top Max. Empecé los riegos con Bio Grow el sábado pasado. Creo que van bien nomas, aunque quizás el crecimiento este algo lento. Como la ven?
 
-